El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy lunes 13 de mayo de 2024

Atención María Eugenia en el Juzgado Cuarto Civil

Josefa  tiene en su poder algunas  pruebas  que dejan  al descubierto la corrupción existente  en el Juzgado Cuarto Civil de Circuito que tiene  como  principal  protagonista al secretario  del despacho. Si no hay billete de  por  medio, el fallo  te viene   en contra.

Operación  chat

La  Tía  Josefa conoce  de un  caso en ese juzgado   por la rescisión de  un contrato por  la compra de unos lotes  valorados  en 106 mil dólares. El comprador  había pagado hasta la fecha 95 mil  dólares  y por una  morosidad de dos meses,  la contraparte decide  rescindir  y quedarse con los cinco lotes, sin reconocerle absolutamente nada de los pagos realizados. Mediante chats y audios piden  dinero  para “convencer”  al juez, de lo contrario, te pegan en la  cabeza. Señora presidenta de la  Corte, no patrocine  estos  actos criminales en un juzgado harto  conocido  por lento  y corrupto. Investigue desde el juez  para  abajo. Ninguno se salva.

Huele a podrido en Pandeportes

Se supo que después de cuatro años los cerebrito$ de Pandeportes quieren realizar unos “Juegos  Nacionales” entre los meses  de mayo y junio 2024 por un valor de 2.8 millones de pancho$. Ay papá, esta vaina  huele a trampa de la linda con una rebusca  sabrosa en contrataciones directas en  gastos de hotel, alimentación, uniformes y transporte. ¡Ataja!

Más de Pandeportes

Le soplaron a un sobrino de Josefa que en Pandeportes hay una corredera y desesperación por meter adendas en diferentes obras, entre ellas, los estadios Topo Castillo, Rico Cedeño, Mariano Bula, Rommel Fernández y Centro de Alto Rendimiento. Ojo Mulino, adelanta esa  transición porque están metiendo goles que ni en la Champions League vemos. Las  coimas son millonarias. Y si Héctor el chino sigue mandando, hacia dónde creen que va el botín?

La vida  le sonríe

Al que de  seguro no lo  van a querer por Santamaría por no tener la clase ni estirpe  suficiente es  al boss  de la cartera  de  salud  que, según  dicen, se compró su casita en este exclusivo sector por 1.5 millones de  pancho$. Al parecer  los contratos  y las vacunas  fueron  sus mejores aliados. ¡Ataja!

También les fue muy bien

Dicen  que  al inepto del MOP  y a su socio  el ministro consejero  para la inversión privada les  fue muy  bien  con el “Buen Gobierno” al punto de  que  cada  uno adquirió  su apartamento  por  2 millones de pancho$ en el mega  exclusivo  sector de  Santamaría. ¿Dónde  está el MP para investigar a  estos  dos sujetos? Cuida´o  que al primero  le toca  vivir  la versión número 2 de “Pepito” Suárez. ¡Ataja!

Por el Imelcf

Dicen que el cacique  del Imelcf está  dándole  la vuelta a sus obligaciones  con la deuda  que tiene  con los  peritos transferidos de la PTJ al Imelcf. Está violando la ley y abusando de su cargo con la aquiescencia de la junta  directiva.

Disputa en el panameñismo

Nos  soplaron que  todo parece  indicar  que en el panameñismo la pelea será entre Jaime Alemán y Mario Etchelecu. Un ñame  nos  dice que no ve cómo pueda  perder  Jaimito.

Jubilados para  su casa

Le piden  al presidente  electo  que ponga orden  con la cantidad de  jubilados  que hay en el engranaje  gubernamental para darle paso a  una juventud  que  tiene  hambre y necesita  trabajar. Operación 62: todo  el que  tenga   esa edad se recoja  sus muleles  y se vaya.

Lisímaco quiere su plata

Lisímaco se fue hasta la Corte a pelear por el billete que le debe la Cueva de la 5, más aun cuando se enteró  que el presidente Jaime Vargas, anuló su contrato con la intención de no pagarle sus servicios.  María Eugenia tiene esa papa caliente.  Ni un paso atrás Lisímaco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *