El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy lunes 20  de mayo de 2024

Prendas de lujo

Le soplaron a Josefa que la fortuna del chino del Mundial del Barrio al que le dieron  raya el 5 de mayo, le permitió comprar en una  mega exclusiva joyería ubicada muy cerca  al Santuario Nacional. Dicen que las joyas  valoradas en cientos y cientos de miles de pancho$ quedaron en la piel de una ex madrastra de la patria. ¡Ataja!

Los fulos al acecho

Le contaron también a Josefa que los fulos de arriba están muy al tanto del chino del Mundial del Barrio y que en cualquier momento lo incluyen en la lista de los condenados a no visitar a Mickey.

Por la Cueva

Dicen que el presidente de la Cueva, arlequín del gato, se ensañó con Lisímaco por una glosa y el habeas data que le metió  por negarse a pagarle sus honorarios consignados mediante un contrato para trabajar en la revista La Libreta. Le ordenó a Cecilia romper el contrato y que no le pagará ni pin…

Está desatado

El Jaime, presidente de la Cueva y arlequín del gato que se vaya preparando por el karma que se le avecina y por la auditoría que le viene bajando por manejos oscuros y contrataciones chimbas. Estamos recogiendo documentos.

Figura de consenso

Una  sobrina  de  Josefa  nos contó  que Roberto Henríquez  suena  más  que una maraca  para llevar las riendas  del desbaratado  partido Cambio Democrático. Parece  que  Roberto es la figura de consenso  de todas las corrientes  internas del CD, donde  ha militado por más de 20 años y del cual  fue vicepresidente  en otra época.

Atención Superintendencia Bancaria

Clientes de un banco que ha demostrado no ser un buen vecino, están enardecidos porque la Superintendencia hizo un acuerdo de validación biométrica que no le da opción al cliente en caso de que quiera  usar su banca en línea. Denuncian que es una imposición y una violación a la privacidad.

Exoneraciones y subsidios

Josefa  se  pregunta  si  en un  gobierno de  empresarios  habrá  valentía para  revisar  las  exoneraciones  bondadosas  a las multinacionales  y los  subsidios  a algunos  sectores  que no aportan  lo necesario a la economía  del país.

Va duro con la Yeya

Dicen que el Chucky  del panameñismo es famoso  en el partido por pelearse con las mujeres, pero con la  Yeya  va bien duro porque esa  sabe devolver los golpes. Tu hoja de ruta  terminó  el 5 de mayo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *