El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy sábado 27 de diciembre de 2025

La Maléfica

Así le  dicen a la Directora  General del Registro Público por haberse  quedado con el chen chen del bono de Navidad de los  funcionarios. Cuentan que les negó la retribución establecida  por ley  y para rematar, se limpió con el decreto que establecía que las oficinas públicas laborarían el 24  hasta el mediodía. La Maléfica los sometió hasta las  cuatro.

Almuerzo  navideño

El Comandante Ábrego  y el director del Senafront compartieron un almuerzo navideño con la Brigada Oriental que se encuentra en la base de  vigilancia Binacional de Alto Limón, frontera con los colombianos. De paso inspeccionaron la zona por donde la organización criminal El Clan del Golfo, ha instalado minas antipersonales   cerca  de dicha  base. Con paso Firme, ninguno pa´atrás  como el Tony…

Turistas cabreados

Los turistas  están cabreados  porque  ahora  tendrán que pagar dos palo$  para visitar las iglesias del Casco Antiguo. Que dejen la lloradera y paguen porque en muchos países también nos traban.

Mucho  ojo  con algunas  financieras

Josefa  le recomienda  a los consumidores  que  estén pilas  con  algunas  financieras  que ofrecen préstamos con garantía  de  su  auto. Por ahí  anda  una  que antes de  que terminen los trámites del préstamo y las respectivas firmas, ya tiene  registrado el auto a su nombre. El acoso que le montan a los clientes  es bárbaro.

Revocatoria de mandato

Una que le está poniendo  el balón de  pechito a los  residentes de  San Miguelito  para que  la manden para su casa, es la alcaldesa. Ya los  carros  les  tienen que pedir permiso a los patacones  para  transitar. Pronto  será  un patacón igualito al original. Otro bulto independiente… Revocatoria con ella…

 Cierre de negocios

Los que  han  pasado por Vigilancia Fiscal del edificio Hatillo, se  han percatado  de la cantidad de  negocios  que  están  cerrando sus puertas. La vaina  se les tornó peluda y no hay  manera  de revertir la situación.

Gota a  gota el agua se agota

Los que deben estar muy preocupados  ahora con la llegada de la temporada  seca  son los usuarios  de la entidad  donde gota a  gota el agua se agota. Si con lluvias torrenciales nunca  tienen  agua, imagínense si se nos manda  una sequía. El negocio del agua embotellada estará a  otro nivel.