El Dato

El Dato del domingo 28 de abril de 2019

Intenso  circuito 8-8

La pelea por  las  curules  del  circuito 8-8 están  a  la máxima temperatura se le puede preguntar al padrastro panameñista Luis Eduardo Quirós que lo está  arrastrando el candidato  de Odebrecht… adivinen  quién; el mismísimo Brad  Pitt  de Tocumen S.A. Le recomiendan a Quirós que saque  el caleto  de  las  planillas de la Cueva.

Tiene todo el billete

Los  que están cerca  de  Brad dicen que el billete  que está repartiendo en Juan Díaz y Río Abajo  por cada  voto  seduce a cualquiera. Claro! esos  10 milloncitos  que  recibió  del  Clan de la  Samba, son más que suficientes. O no?

Mares de  dinero!

Josefa  se pregunta  si  todos los  candidatos están jugando limpio  y  cumpliendo  con   el Código  Electoral  en lo que respecta a los  gastos de  campaña. Lo cierto  es  que se ve  mucho derroche  de dinero que  ojalá puedan justificar  en una auditoría.

Caso  Martinelli

Un jurista, ahijado de  la Tía Josefa dice no entender el fallo  del TE, porque  fue esa institución la  que expidió  las  certificaciones de  residencia y de que Ricardo Alberto estaba  habilitado  para correr. Esto  lleva a la conclusión  de  que se ha configurado  un supuesto delito   de falsedad  documental ideológica por la cual  se debería investigar penalmente  al funcionario  que expidió esos documentos.

A  preparar  maletas

Dicen que  hay un listado de personajes  que  deben ir  preparando maletas para lanzarse  al ostracismo después  del 1  de julio. En San Felipe  hay como  dos,  en un despacho de la  Avenida  Perú con sucursales  en el AVESA  hay unas 5 que tampoco  se  salvan. Ya saben quiénes  son?

Buscando inmunidad?

Un sobrino de  Josefa  dice estar cansado  de un abogado que ante la falta de argumentos jurídicos  para defender  sus casos, se traslada  a los medios de  comunicación  para  presionar y resolverlos. Dicen que es  uno  que  aspira  a una curul en la Cueva  y que  en su momento  defendió a   un expresidente lavador.

Inocentes

Los abogados de  saco suda`o, Víctor  Chan Castillo  y  Martín Caicedo  hicieron gala  de sapiencia jurídico-penal  para  lograr  que un  jurado de conciencia declarara  inocente a  dos sindicados  por  un homicidio ocurrido  en Fátima de  San Miguelito el 12 de octubre  de 2014.  Ambos abogados  hicieron  pedazos a la fiscalía  y a su  testigo protegido. El juicio  fue  el  viernes  y  el jurado  solo  tomó 35 minutos  para dar  el fallo.

Mucha  tristeza!

Comentaban anoche en el cierre de  campaña de  Blandón  que  a los  populares  les  faltó el olfato de Milton  para  estas elecciones. Dicen que el llanto  de los verdes es tanto  que  ayudaría a  cualquiera  hidroeléctrica. Cómo!

#PENNYTIP
La crítica es el arma de los inestables o  inseguros. Si alguno le dispara no se preocupe, solo arrojan balas de salva.
#PalabradePenny


http://twitter.com/henriquezpenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *