El Dato

El Dato del martes 19 de marzo de 2019

¿Se cambia de bando?

Dicen que las encuestas tienen a los Populares algo nerviosos y que ya muchos están abandonando el barco. Se equivocaron en esta vuelta.

Quién será?

La piden a Josefa que averigüe ¿cuál es el padrastro de la patria que aspira a reelegirse por el circuito 8-7 que tiene una generadora eléctrica a nombre de terceros? Dicen que es el mismo al que sus subalternos le tumbaron medio milloncito y que no se atrevió a denunciarlos… ¿Por qué será?

Ojo con el hantavirus

¿Será verdad que las ratas que trasmiten el hantavirus se mudaron para la Cueva de la 5 de Mayo? De verdad que tiene enferma a la población; no olvides que la cura está en tu voto.


No le tocaba

Se escuchaba ayer en los pasillos del Gil Ponce a ciertos magistrados frustrados que invocaban que la intervención quirúrgica al magistrado Díaz lo llevara a su cita con el Creador. Lástima para ellos porque solo fue una laparoscopia ambulatoria. Le dicen a Josefa que esto aclara que es puro cuento que Díaz y Ayu hicieron las paces.

Consejo al Junior

Le recomiendan al Goliat del clientelismo en Chame y San Carlos que no pierda más su tiempo. El mismo puede darse cuenta que sus escuálidas reuniones que no pasan de 20 personas, vaticinan su fracaso rotundo. Goce a plenitud los años que le quedan… ¡No hay de otra!

¿Impunidad total?

Un sobrino de Josefa, luego de escuchar al candidato a la presidencia por el oficialismo hablar de consensos, concluyó que en el Ministerio Público habría muy poco trabajo debido a que le daría base por bolas a sus copartidarios que incurrieron en casos de corrupción en el gobierno del Discípulo de Escrivá.

Sus intereses primero

Comentaban anoche que los candidatos que no están de acuerdo con una Asamblea Constituyente, quieren mantener el status quo de varios empresarios y políticos que por décadas han sangrado al país.

¡Hasta cuándo!

Un ahijado de la Tía sostiene que parece increíble que los candidatos a la silla de San Felipe estén ofreciendo subsidios que al final pagamos los panameños con nuestros impuestos. ¿Acaso esto es Cuba o Venezuela? Ofrezcan trabajo y educación de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *