El Dato

El Dato para hoy domingo 18 de abril de 2021

Llegó la temida

Muy calladamente llegó la vacuna AstraZeneca a Panamá, esa que en el mundo andan chifeando,  pero Paquito le dice  al pueblo que tenga fe y confianza. Vamos a observar la asistencia a los centros de votación.

Que la apliquen en la Cueva

Comentaba Josefa anoche que una excelente idea sería que las primeras dosis se las dieran de cortesía a los 71 integrantes de la Cueva de la 5 de Mayo. Nos parece una idea genial.

Paralizó la Corte

Nos dice un compadre de  Josefa que si el caso del diputado Arquesio Arias del partido de  Omar,  paralizó la justicia y la entrada a la corte de injusticias; cómo sería el caso Odebrecht y el de la manzanita azul. Nadie más podrá trabajar… así no es la vaina!

Caso Odebrecht

Esos errores e inconsistencias en los folios de la investigación del caso Odebrecht, expiden olores nauseabundos. ¿Cómo con errores pretendemos que exista justicia? Se pregunta un sobrino de Josefa, errores mal intencionados o por incapacidad. Dejar en manos de ineptos un caso de mucho dinero y reputación del país es grave.

Cuidado con los detenidos

Le piden al defensor del pueblo que se ponga pilas porque cuida´o y le ponen la vacuna del astro a los privados de libertad de todo el país para observar las reacciones. ¡Chuleta, la gente es mala!

Moratoria bancaria

Todo parece indicar que “Rifa Man” pretende pararse bonito con el tema de la moratoria bancaria y evitar escenarios  apocalípticos. Ojalá así sea…

Operativo contra morosos

¿Será que los señores de la Cámara de Comercio se molestan por el operativo del chino Lau contra los morosos de la  CSS en el pago de la cuota obrero-patronal? Gancho al hígado en pleno diálogo.

Calentando motores

Nos soplaron que la hija del pescador está calentando motores para su aspiración a la presidencia del partido. Está  conversando con varios padrastros de la patria y tiene organizada una reunión el martes con un grupo de  copartidarios.¡ Aprieta Orejita!

#PENNYTIP

¿Por qué será tan fácil  herir a los demás y tan difícil  reconocerlo y pedir perdón?

Porque  para  herir  solo se necesita una gota de arrogancia, y para pedir perdón una jarra  de valor. La próxima vez que diga o haga algo sin  pensar que lastima a alguien o a algunos, ármese de valor, acepte su error y ofrezca  sus disculpas.

http://twitter.com/henriquezpenny

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *