El Dato

El Dato para hoy domingo 29 de enero de 2023

Esto se pondrá peor

Le comentan a Josefa que la situación con los gringos se pondrá peor. Por un lado se rayaron con el loco mayor colocándolo en una lista global de corruptos y ahora, les secuestran a uno de sus connacionales. No duden que ya deben estar tomando decisiones y mandando en el ministerio de Seguridad y en el Jardín de Los Olivos.

 Lomotil por el Gil Ponce

No se pierdan mañana la continuación de la saga de la Mueblería Unión con más detalles acerca de la confabulación que sigue cocinándose para perjudicar a su legítimo dueño gracias a la influencia de altos servidores judiciales que llegan hasta la cúpula de máximo órgano judicial. Se conoce de reuniones con la contraparte en el mismísimo palacio Gil Ponce.

Mezcla mortal

SIDA, viruela del mono, el bicho maldito y carnavales representan un coctel mortal para estos días. A cuidarse  porque la pelona está  de happy hours al igual que los tongos del tránsito.

Pesadilla

Que no coman cuento porque con la salida del “manejable” del Gil Ponce los procesos de los allegados al loco serán sencillamente insoportables. Se van a voltear todas las medidas cautelares.

http://twitter.com/henriquezpenny

No se  lava  el cabello

Le  piden  a Josefa que se  averigüe  cuál es la madrastra de la patria que nunca  se lava  el cabello. Una pista, le fascina  meterse  con los  periodistas y  medios de comunicación. Le  vamos  a regalar  una caja de  shampoo.

Por la Cueva

Se supo que por la Cueva de la 5 hay varios padrastros de la patria con culillo de viajar a  Estados Unidos ya que temen devolverse con el sello de “refused” o “cancelled”. Lomotil por favor.

Se lleva el billete

¿Cuál será el ministro que desde ya anda craneando la posibilidad de colarse en el Parlacen para conseguir inmunidad para así evitar un viaje al Renacer? Dicen que se está llevando un buen par de millone$.

Por el SPA

Abogados tribunalistas le recomiendan a las autoridades comprar un megáfono para vocear a las partes, ya que los miembros gorilas de la seguridad les impiden entrar a la sala de audiencia. Lo peor es de que los jueces la dan por realizada. Pon atención María Eugenia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *