El Dato para hoy lunes 1 de agosto de 2022

Dirección fantasma

Le soplaron a la Tía Josefa que en la Dirección para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (Dipred), que nadie conoce y no previene nada, van a botar a los que no tienen padrinos, sin embargo, las principales botellas que son dos futbolistas que fueron al mundial ni los miran a ver. Mientras tanto se meten arriba de 4 mil bala$.

Por la Unidad

Cuenta que los predios de la  unidad que no analiza nada, una de las princesitas panameñista informante del exemperador, se ha dedicado a hostigar al personal y con el visto bueno de la nueva soberana.

Tienen fe

Un sobrino de Josefa escuchó que en Panamá la gente toma en serio los requisitos mínimos que exige la constitución nacional para aspirar al cargo de presidente. ¿Será que son tan malos que cualquiera piensa  que puede administrar mejor el rancho? Como está el ponchi y la exótica buscando la silla de San Felipe.

Que se porte bien

Le mandan a decir a un menta´o Carlitos Cachaza que se porte bien, que no olvide que solo faltan meses  para  que el  “Buen Gobierno” termine y tendrá que regresar a comunicación de Plaza Edison para seguir con sus funciones de reptil. ¡Dura!

Por Plaza Edison

Le contaron a un ahijado de Josefa  que por Plaza Edison hay una  funcionaria muy estirada que se la pasa haciendo política en horas de trabajo en el ministerio de los subsidios. Nos dicen que ya la tienen en la mira.

Tema corrupción

Dicen abogados que si van a tratar el tema de la corrupción en la mesa de diálogo, lo que deben hacer es primero presentar las pruebas y segundo, tener el celular de  Caraballo para que actúe de una o sentarlo  a la mesa también, de lo contrario nada que hacer. ¡Ese es un cáncer incurable!

Pobreza y más pobreza

Nos jactamos de crecimiento económico, de que tenemos un canal que da buen billete, pero la cantidad de pobres no baja. Lo triste es que el hambre los lleva a recibir las hojas de zinc, los bloques, la bolsa de comida y el tanquesito de gas de los padrastros de la Cueva.

Siguen el paro

Se supo que algunos gremios  docentes desafiaron a los  terroristas de la educación, Luis y Fernando que insisten en el paro con la excusa de consultar a las bases. El sábado no querían transmisión en vivo ni periodistas  para que no dieran a conocer sus pretensiones. No quieren pagar el tiempo perdido. Irresponsables.

Mides

Por los pasillos del Mides cuentan que pueden venir cambios y que una de las que se perfila es la novia de un tal Publio.

#PENNYTIP

Propongo a los amantes de peleas, groserías y vulgaridades cerrar sus perfiles en redes sociales temporalmente colocando el cartelito “CERRADO POR RENOVACIÓN” y restaurar sus expresiones, ortografía, temas y la reacción ante los mensajes de otros.

Sería muy positivo.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.