El Dato para hoy martes 26 de octubre de 2021

Mano dura

El gobierno debe actuar con mano dura en contra de estos grupos de precaristas profesionales. Lo de ocurrido ayer en el hospital Nicolás Solano debe castigarse  ejemplarmente.  Muy  buena la acción de los antimotines que le cayeron encima. ¡Cero tolerancia con estos bichos!

Con Otoniel o sin él

Expertos aseguran que el reemplazo de  Otoniel es lo menos relevante porque mientras existan consumidores, seguirán bombardeando de droga a Estados Unidos y Europa. La guerra por el  control del Clan es un hecho y la maquinaria de las drogas seguirá incólume.

Estado de emergencia

Con el levantamiento del estado de  emergencia nacional del que ya habló mi coronel Paquito se le acaba el negocio a mucha gente en el Buen Gobierno. Pero bueno, ya pa´qué si se hicieron  millonarios desde un inicio con las  compras directas.

¿Y Pasaportes?

Usuarios preguntando si en la Autoridad de Pasaportes se trabaja porque no se sabe absolutamente nada de esta entidad. Vaya manera de ganarse el billete de todos los panameños.

Fuera  de ley

Un abogado sobrino de Josefa comentaba anoche que estamos en un sistema fuera de la ley. Te investigan por un delito, te abren otro y te condenan por cualquiera  que al juez se le ocurra.

Por el Meduca

Le soplaron a Josefa que los negocios  por los predios de Cárdenas siguen imparables. Se habla de una dupleta de niñas muy bien agarrada.

Atentos con proyecto minero

Dicen que  hay que ponerle el ojo al proyecto de ley 716  que establece  parámetros sobre la constitución nacional y el régimen impositivo de  extracción. Los padrastros de la patria vienen con sangre en los ojos  por el tema de las  regalías. Dijo uno que  hay que ser cauteloso  en materia de seguridad jurídica para evitar  un  golpe a la economía. Los comisionados se  quedaron esperando al ministro de  Comercio  que no se apareció. ¿Por qué será?

Pasando agachados

Un sobrino de  Josefa se enteró de que en el caso de Arielito exemperador de la  Fepafut, llamado a juicio por blanqueo, hay varios  que   han pasado bien  agachaditos todos estos años.

#PENNYTIP

Mi primera norma de la buena imagen es practicar la Cordura Social:

Actuar con buen juicio, prudencia, sentido común, responsabilidad, educación y buenas maneras, ¡Siempre las buenas maneras!

¡Obtendrá un 10!

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.