Actualidad

Enredo en el hotel Sortis al momento de retirar parientes que cumplieron cuarentena

Familiares  de   parientes  que terminaron  su  período  de  cuarentena  en el  hotel  Sortis  de Obarrio,  denunciaron una  total   falta de coordinación  en el  proceso  para  retirarlos  del lugar.

Citaron a  todos   a las once de la mañana  situación que   generó   una larga  fila para anotar  los datos  del  familiar, en la que  no  se   cumplió  con la  norma  fundamental  del distanciamiento físico. Se  formó un despelote  al momento de  firmar la lista, exclamó  una  madre  que fue  a  retirar  a su hijo  que  cursaba estudios  en  Europa.

Otra  de las situaciones   fue que  no les  entregaron salvoconductos  a los  familiares  ni  a los  que salieron del confinamiento  en el   hotel,  solo  les  entregaron una  nota en la que  se decía   que había  cumplido con la cuarentena.

Se  informó  que  personas  del  distrito  de  San Miguelito  no se  atrevieron  a  salir a buscar  a sus  parientes  por temor  a  una  sanción o  a que les quitaran el vehículo  durante  el trayecto.Esto debieron   hacerlo de manera  escalonada  para  evitar  algún  tipo de contagio, dijo  un padre  que  fue   a buscar a su  hijo.

La falta de personal  fue otro  escollo, porque  era  una  sola persona  la encargada  y   debían  bajar  de uno en  uno  del  hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *