Hallan sana y salva a joven de Chiriquí que estaba desaparecida

Rosa Zurdo Zurdo, la joven de 19 años que llevaba desaparecida desde el viernes, 12 de abril de 2022, ha sido localizada sana y salva por la Policía Nacional, en Distrito de Alanje, Corregimiento de Divalá, sector de Las Mercedes, con dirección a Ojo de Agua, en la parada de buses, informó un boletín de la Policía Nacional.

En la Sala de atención Ciudadana de Divala, reciben información anónima, donde indicaban que en la comunidad de Las Mercedes, con dirección a Ojo de Agua, en la parada de buses, supuestamente se encontraba la Joven Rosa Zurdo Zurdo, que hasta ese momento se mantenía desaparecida.

De inmediato la unidades policiales se desplazaron al lugar, donde efectivamente se ubica en la vía principal, a la Joven Rosa Zurdo, de Raza indígena, quien reside en el distrito de Alanje, en la comunidad de La Pita, ella les manifestó que se mantenía en espera de un trasporte, para desplazarse a la casa de su novio en Divalá Centro y se había hospedado en la casa de una amiga, de quien no recuerda el nombre. La misma se encuentra en buen estado de salud, fue trasladada a la Fiscalía de Bugaba, para rendir entrevista y los trámites respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.