Actualidad

La Asamblea Nacional  presenta su Primera Rendición de Cuentas a la Contraloría

En un hito para la transparencia institucional, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Luis Herrera, presenta hoy por primera vez un informe de rendición de cuentas ante la Contraloría General. Este informe complementa las iniciativas previas de Herrera, como la publicación de votaciones en tercer debate, la proyección en la página web de la planilla de la Asamblea y la visibilidad de la asistencia al pleno. Con esta rendición, la Asamblea reafirma su compromiso con la rendición de cuentas, permitiendo que la ciudadanía comprenda a profundidad los procesos internos del órgano estatal.