Adrenalina

Leo Bernal, firma con los Cardenales de San Luis para jugar en el béisbol profesional 

Leonardo “Leo” Bernal, firmó hoy para jugar béisbol profesional con los Cardenales de San Luis, luego  representar a Coclé, a su país y a Latinoamérica en categorías menores y juvenil como receptor.  Ademas participó en un mundial en Williamsport, Pensilvania y en el mundial sub-15 celebrado en Panamá.

Gracias a su trabajo y esfuerzo, logra firmar con los  Cardenales de San Luis, como el prospecto número uno del país, con un bono que supera  el medio millón de dólares.

Debió haber formado en junio del año pasado, pero la pandemia lo impidió y no dejó de entrenar de la mano de su padre del mismo nombre y del experimentado receptor coclesano Ubaldo Ramos.

Hoy logra  alcanzar el sueño  este atleta oriundo  de El Roble de Aguadulce, llegando donde siempre se imaginó llegar: firmar con un equipo profesional del béisbol más organizado del mundo.

Leo Bernal, dice tener confianza  para hacer historia en una de las posiciones más difíciles en el beisbol como es la receptoría. Más de cinco buscadores de talento se fijaron en él, pero los Cardenales  lo sguieron más de cerca desde el mundial sub-15 celebrado en Panamá.

Este atleta de 16 años, con un peso de 204 libras de masa muscular y  1.83 de estatura, proviene de una familia humilde, que ha sido su inspiración y  ha logrado sobrellevar exitosamente su carrera deportiva imponiéndose a las limitaciones y a los obstáculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *