Ministro Ábrego visita zona fronteriza con Colombia
Con el objetivo de supervisar la zona fronteriza entre Panamá y Colombia, el Ministro de Seguridad Pública, Frank Alexis Ábrego, y el Director General del Servicio Nacional de Fronteras, Larry Solís, se trasladaron este miércoles 24 de diciembre a la provincia de Darién para visitar la Base Binacional de Vigilancia, ubicada en Alto Limón.
La gira tuvo como objetivo específico supervisar la situación de las minas antipersonales encontradas durante la Operación «Centinela», lo cual pone en manifiesto la intención de ejercer un control territorial efectivo en el cordón fronterizo.
El señor Ministro y el Director de Senafront aprovecharon para compartir un almuerzo con las tropas que, durante esta Navidad, permanecerán en puntos distantes y lejos de sus familias, con el fin de salvaguardar a la población y nuestro espacio territorial.


