No tiene perdón dejarse ganar: Bolillo
Crispín Chavarría N.
El técnico colombiano Hernán Dario Gómez, conocido como «Bolillo», dijo en la rueda de prensa de ayer, que: «no tiene perdón pensar dejarse ganar», en relación al último partido de la eliminatoria hacia el Mundial 2026, que jugará con Panamá, este martes, estando eliminado.
«El Bolillo», Gómez, quien llevó a Panamá a su primer Mundial Rusia 2018, sostuvo que quien se pone la camiseta tiene que tener sentido de pertenencia, «así he sido siempre» reiteró, añadiendo que esas son sus rabietas muchas veces, pues el ponerse la camiseta de una selección es el orgullo de un país, «su autoestima y hay que reventarse», indicando esto que Panamá tendrá enfrente a un equipo valorizado, combativo y lleno de orgullo.
Con todo esto «Bolillo», fue más allá expresando que Panamá es favorita para ganar y en su casa, pero todos los equipos tienen que jugar respetando al país no importa como estén. «Si ganamos…me echan», sonrió, pues sabe del cariño que le tienen los panameños y el también lo da recíproco.
Venia reventado de Surinam y con una tristeza, porque perdimos goleados y eso fue por unos errores, «todos los juegos fueron parejos, pero ahora estamos aquí y con el recibimiento de los panameños me han dado para preparar el partido», explicaba el colombiano, finalizando que nunca había recibido tanto amor.
Panamá de juega el pase directo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, 2026, estando empatado con 9 puntos con Surinam que lo supera en diferencias de goles +3. Los caribeños juegan en Guatemala también eliminada y los partidos serán a la misma hora (8:00 de la noche).
Foto Wikipedia


