Presidente Cortizo dice que hará ‘algunos ajustes’ en su administración
Por: David Vásquez
Durante una gira de trabajo en la provincia de Los Santos, el presidente de la República Laurentino Cortizo, informó que «hará algunos ajustes» en su administración, dejando abierta la posibilidad de realizar cambios de ministros de Estado.
Cortizo Cohen indicó que el próximo 28 de mayo se va a reunir con todos los gobernadores de las provincias y comarcas del país, con el propósito de evaluar el trabajo de las juntas técnicas de gobierno.
“Obviamente voy a hacer algunos ajustes, por supuesto que sí, pero todavía nos queda poco más de dos años por delante”, señaló.
El anuncio de Cortizo se dio el pasado fin de semana, al final de una Gira de Trabajo Comunitario en el circuito 7-2 de Los Santos, donde entregó beneficios de 17 instituciones públicas, por más de 7 millones de dólares.


