Actualidad

Presidente de la Asamblea manipula sesión y niega la palabra al diputado Juan Diego Vásquez

La solicitud de palabra por parte del diputado independiente, Juan Diego Vásquez, al presidente de la Asamblea Nacional, Jaime Vargas, propició una larga y sombría jornada del Pleno, este lunes, por lo cual se declaró un receso hasta mañana martes.
La discusión se dio al no presentarse las actas del último Pleno y el Orden del Día, para así poder ver y debatir, según mencionaba Vásquez, en tono alterado, mientras lo acompañaban los diputados Edison Broce y Raúl Fernández. También se le unieron otros que acuerpaban la lectura que no se dio.
Con esto y ante los medios que cubrían el Pleno, el presidente Vargas, volvió a reiterar que no se pudo ofrecer las actas por problemas tecnológicos que habían afectado la transcripción ya que se está modernizando el sistema, según lo explicado por la parte técnica de la Asamblea y no porque no se quería.
Tras el canto del Himno Nacional se volvió a insistir en el uso de la palabra por parte de Vásquez, siendo esto un detonante para un receso que a la postre impidió regresar a la actividad en horas de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *