Violento accidente deja un muerto y tres heridos de consideración

Milerick Alvendas

El  astro rey tenía poco tiempo de asomarse por el horizonte hoy domingo, cuando se registró un accidente de tránsito que dejó un muerto y tres heridos de consideración.

Eran cerca de las 7:45 de la mañana, cuando cuatro personas que viajaban con dirección a La Chorrera desde el distrito de Capira, chocan contra un árbol, frente al antiguo restaurante Los Pepes muy cerca del sector de La Pita.

El golpe fue tan fuerte que arrancaron parte de la corteza del árbol y uno de los ocupantes salió por el vidrio delantero del auto y quedó sin vida en el paño contrario de la vía.

Dentro del auto destrozado, quedaron los otros tres ocupantes quienes fueron auxiliados por buenos samaritanos que iban hacia el interior del pais..

Al llegar el 911 y el cuerpo de Bomberos de Panamá, se podía apreciar el dolor que sentían los heridos al ser llevados en camilla a través de sus gestos lacerantes.

Se investiga toda vez que a pesar de lo apriori del hecho, las unidades policiales no descartan que la velocidad haya jugado un papel en este lamentable y violento choque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *