El Dato

El Dato 3 de agosto 2017

¿Y Pedro Navaja?

Se preguntan si Pedro Navaja se pronunció fuerte sobre el último capítulo de Odebrecht en Panamá. ¿Qué sopa Rubén? No vengas solamente con el pajarito azul y el remote control…

A votar por Barroso

Dice un sobrino de Josefa que como anda la vaina en Panamá, con políticos que en sus poros sudan corrupción, las acciones de Gerardo Barroso, ex candidato independiente a la presidencia, suben como espuma. Dale pa’ lante.

Extraño

Preguntan abogados que, si la información que viene de Brasil, Suiza y Estados Unidos sobre la organización criminal de Odebrecht viene homologada, ¿porqué hay que verificarla en Panamá?

¡Negociación chambona!

Si existe una organización criminal que aun estando en las cuerdas, sabe seducir a su enemigo, esa es el Clan de La Samba. Pagar en 12 años 220 millones, es decirnos en la cara; maleante no puede doblegar a maleante. Lo toman o no hay caso. Tan sencillo que era sacarlo de las coimas de Colón y de la Línea 2. ¿O No?

Corrupción no es índice

Dice alguien que la corrupción no es índice de evaluación política porque el pueblo asume que todos son corruptos. Preguntan si ¿eso incluye las aceras metropolitanas?

JMJ

Dice Yago de la Cierva que la Jornada Mundial de la Juventud es lo más transparente de la Iglesia Católica. Pregunta: ¿Y qué no es tan transparente?

Jalón de orejas

Lo cierto es que Isolda le dio su jalón de orejas a la Superintendencia de Bancos que no ha tomado medidas severas contra los bancos que sirvieron de lavado y planchado en el sistema bancario panameño. ¡Esa fue buena!

Subdesarrollo

Los panameños siempre la regamos. Los que apoyan al Loco en Miami, piensan que están en Panamá, en las afueras del Ministerio Público, con pancartas y coro. Eso allá no funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *