El Dato

El Dato para hoy sábado 6 de marzo de 2021

Diálogo sin medicinas básicas

El diálogo por la caja de inseguridad social se desarrolla mientras los sufridos usuarios no cuentan con los  medicamentos básicos para la presión. No hay Irbesartán ni Amlodipina. Ese chino está pa´ los tigres.

¡Al fin!

Josefa comentaba anoche que al fin designaron a uno que sí cuenta  con la capacidad para enderezar lo que dejaron  del IDAAN los directores anteriores. Juan Antonio Ducruet conoce bien la institución y sabe por donde ponerla a  caminar.

Le cayeron

Le  soplaron a  Josefa  que  a  un protegido del exdirector municipal  del Jardín de Los Olivos  le cayeron  con todo. Dicen que el fulo tenía armas  para una  guerra. Se  le  acabó la protección.

¿Y el nuevo  director?

Dicen  que quemaron  al  que  habían anunciado como  nuevo reemplazo de Mayra  en el Senniaf. ¿Será  por sus referencias  de  abogado de los más grandes capos de la city? Lo triste es que medio Panamá  ya lo  había felicitado. Rifa Man jugó vivo  y la designación  para el cargo  saldrá de un concurso de  selección.

Sin mareos

Ahora  el Ministerio Público  es  el más ágil, aprehendiendo pececitos en el caso de los albergues. Han hecho un escándalo con dos casos  para que la  gente se tranquilice… se equivocan, los grandes monstruos  y pedófilos tienen que caer. Caraballo, tú lo prometiste.

Cepadem

En el MEF  convocan a los  beneficiarios  del Cepadem para que se presenten a  retirarlos y cuando ingresas  a la dirección te salen con el cuento  de siempre. La hija de Josefa ingresó y el trámite está en el mismo lugar desde hace más de un año, o sea,  de antes de  la pandemia. ¡Cuento es lo que no se quiere!

Gabinete  social

Josefa  escuchó que  quieren pedirle a “Rifa Man”  que haga cambios  en su gabinete  social  porque no está caminando. Que  es un  gabinete  más político  que técnico.

Auto sabotaje

Nos soplaron que   el  hecho  vergonzoso y de desprecio ocurrido  en un hotel  en  perjuicio  de  un numeroso grupo de  enfermeras, fue un auto sabotaje  ejecutado desde  las alturas  de Clayton. Que creó la  crisis  para  luego emerger  como  el salvador. ¡Eso no se hace!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *