El Dato

EL DATO 28 DE AGOSTO 2016

Nuevo slogan de los tongos

En el Jardín de los Olivos  deben  solicitar  una  nueva  partida  para cambiar  el logo  de  los tongos  para  que diga: “Proteger  y reprimir”. ¿O No?

Huele a trampa  profunda

Que el rector  Flores no se deje  engañar  con el  proyecto de Antenas  y  del Centro Regional Universitario  de  San Miguelito; la adjudicación a la  empresa  Elecnor tiene  un fuerte  tufo a trampa. Ojo con esa Comisión Evaluadora que  está  torcida…

En el subsuelo

Con la represión brutal a los  indígenas de Bocas  del Toro,  ¿dónde  quedará el porcentaje de aceptación popular  del Boss? ¡No quiero  saber!

¿Inteligencia?

El servicio de  inteligencia de  Varela le está aplicando  a los Gnobes  las mismas tácticas  del gobierno de la locura  de cortarle la luz e interrumpir  las comunicaciones  telefónicas, pero los hijos de Mama Tata dicen que no les importa, pues  en la oscuridad se movilizan mejor  y cuentan con un  sistema  de comunicación a base  del cuerno y del caparazón del caracol gigante. ¡Ya saben!

Muerto de la  risa

Uno que anda feliz y tomándose  su trago sin estrés, es  el ex ministro de  Seguridad, Rodolfo “Numeritos” Aguilera. Que se joda ¡Alexis!

Compradera de bombas

Le  comentaban a Josefa  que  cuida’o  y Juan le ordena  a  Omar  la compra  de contenedores con bombas  lacrimógenas para someter a los  indios. Lo que en su momento  criticó, lo va a aumentar  en represión.

Comisión de  Presupuesto

El nuevo presidente de la Comisión de  Presupuesto de la Asamblea, cree  tener  el mismo  rango que el indio De  León, al extremo  que  ha creado  un equipo de  relaciones públicas  especial  para que le cubra  sus actividades. Lo peor  es  que el personal de esta  “islita” de  a vaina el fotógrafo sabe manipular  una cámara fotográfica.

Vales se toman hipódromo

Un sobrino de  Josefa que es  preparador de caballos,  le comentó  que  los venezolanos son los que controlan ahora  el hipódromo  Presidente Remón. Lideran la mafia  y  son los que deciden, quién gana una carrera o a quien bajan. Los comisarios son unos mandaderos de  los vales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *