Judiciales

Dice la policía que aprehendió 185 personas en las últimas 24 horas

En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió 185 personas. De ellas, 133 fueron por oficio, 38 por faltas administrativas, siete en flagrancia y siete por microtráfico.

Se realizaron 71 diligencias de allanamiento y se decomisaron ocho armas de fuego, 470 municiones y B/. 555.70 en efectivo.

En materia de tránsito, se colocaron 818 boletas, de las cuales sobresalen 84 por exceso de velocidad, 33 por luces no adecuadas, 25 por licencias vencidas, cuatro por embriaguez comprobada y 11 por hablar por celular. Además, fueron remolcados 52 vehículos en grúas por diversas causas.