Dice la policía que aprehendió a 159 personas en las últimas 24 horas
En las últimas 24 horas, en el marco del Plan Firmeza, la Policía Nacional aprehendió a 159 personas a nivel nacional.
En las aprehensiones, 105 son por oficio, 35 por faltas administrativas, 14 microtráfico 6 y 5 en flagrancia.
Se realizaron 78 diligencias de allanamiento, se recuperaron 2 vehículos, se decomisaron B/.1,708. 41 en efectivo, un paquete de presunta droga y 3 armas de fuego.
Asimismo, se colocaron 1,175 infracciones de tránsito: 120 fueron por exceso de velocidad, 2 por embriaguez comprobada, 72 fueron por luces no adecuadas y 27 por licencia vencida. Adicional, fueron removidos con grúa 51 vehículos.
Con estas acciones se fortalecen las estrategias de seguridad en el territorio nacional.


