Judiciales

Dice la policía que aprehendió a 168 personas en las últimas 24 horas

En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 24 horas, la Policía Nacional aprehendió 168 personas. De ellas, 103 fueron por oficio, 48 por faltas administrativas, nueve en flagrancia y ocho por microtráfico.

Se realizaron 24 diligencias de allanamiento y se decomisaron dos armas de fuego, 12 municiones y B/. 182.72 en efectivo.

En materia de tránsito, se colocaron 916 boletas, de las cuales sobresalen 100 por exceso de velocidad, 60 por luces no adecuadas, ocho por licencias vencidas, 14 por embriaguez comprobada y nueve por hablar por celular. Además, fueron remolcados 24 vehículos en grúas por diversas causas.