El Dato

El Dato 1 de febrero 2018

¡Se necesita de los corruptos!

Dice un abogado, ahijado de Josefa, que con los resultados de la votación en la Cueva, el pueblo ha ganado una batalla, pero no la guerra. Muchos de los que votaron en contra, están vinculados a actos de corrupción. El sistema necesita de corruptos para poder funcionar. ¡Dura!

¿Aerolíneas tristes?

Josefa se enteró que las aerolíneas y agencias de viajes, están muy tristes por la renuncia de “El Manejable”. Han perdido un gran amigo, dijeron.

Junta Directiva de la Corte

Cuentan que no hubo votación para la Junta Directiva de la Corte de Injusticias. Quedó encargado Hernán De León, porque Ayú renunció a partir de hoy. Zamorano es suplente y Fábrega ya debió haber presentado incapacidad absoluta o renuncia.

¿Lo obligaron?

¿Será verdad que a “El Manejable” lo obligaron a renunciar? Por ahí se regó fuerte el rumor.

La “ Rechazada”

Dicen que a la Zuleyka la conocen ahora en el Ministerio Público, como “La Rechazada”. Viene con sangre en los ojos… ¡todo el que caiga en sus manos, tendrá como menú, sopa de barrotes, papá!

Pilas Pedro Miguel

Con la posición dura y vertical de Pedro Miguel, en contra de la ratificación de Zuleyka y Lucrecia, que se cuide de un plan macabro, por parte de los gorilas del Consejo y quede en territorio gringo. Nunca se sabe.

Carnavales primero

Ya dijo el Discípulo de Escrivá que la designación de los nuevos magistrados será después de carnavales. Esto demuestra que la administración de justicia no está entre sus prioridades.

No se definen

Nos llegó lo siguiente: Los homosexuales que defienden el matrimonio igualitario, no son católicos ni evangélicos. ¿De cuál religión serán?

Hay abogados serios para la Corte

Dice un abogado de saco suda´o, que en Panamá hay muchos abogados que enaltecerían la Corte, pero los presidentes prefieren abogados que desde su puesto defiendan a los políticos.

Minera Panamá

El estado de cosas en Minera Panamá es de terror. Nos cuentan que los utensilios de los cocineros, como la estufa y hornos están dañados, lo que no permite ofrecer una comida medianamente buena. Amenazas de despidos si se integran al Suntracs e irregularidades en el pago de recargos. ¿Y qué hace el ministro de Trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *