El Dato

EL DATO 10 DE ABRIL 2016

eldatoimagenagua

El  Cocobolo

El que ya no tiene  que  esforzarse tanto  para  promover  Panamá,   es el cocobolo  de  la  Autoridad de  Turismo. Con Panama Papers  tiene  bastante  para entretenerse, porque  los que no  nos conocían…

Querían quitarle  la cabeza

A la que  le  dijeron  de todo  en la audiencia el viernes de los  envenenados  por  el jarabe maldito, fue  a una ex funcionaria de la Avenida Perú. Abogados y  víctimas le  gritaban: Mala, perversa y  demás,  porque  no investigó  con coraje y valentía, dejando a los pobres panameños afectados  en un estado de indefensión y miseria.

¡Mala  fama!

Antes  nos conocían  por el  Canal,  por  El Cholo, Mano de  Piedra, por tener la mejor  agua  del mundo, por Laffit  Pincay… Hoy  nos  conocen  por patrocinadores  del lavado de dinero, paraíso  fiscal y  eventualmente  como  financiadores  del terrorismo. ¿Gracias  a quién? Mossack-Fonseca  Papers, papá.

Un logro  fantasma  de la CSS

La  dirección de  Infraestructura y  Servicio de  Apoyo, de la  Caja de  Inseguridad Social es  tan descarada  que  registró  como uno de sus logros a un año de gestión, que 159,057  usuarios se  “beneficiarán” con la  entrega de  5 policlínicas. Jajajajaja… Cuando las  entreguen  y  funcionen es un logro; hoy es  una  posibilidad. ¡Respeten!

Otro  “logro”

Otra  cómica  es  la dirección de  Comunicaciones de  la  Caja de  Inseguridad  Social. Entre  sus  pocos logros  destacan: 1,574 notas de  prensa enviadas a los medios. Jajajajaja… Si  esa vaina es  un logro, entonces  hay que botar a  todos los  vagos  del departamento,  porque esa es  una tarea  diaria  y rutinaria.

¿Varelistas corruptos?

Comentaba  un grupo grande de ñames  que los Varelistas  que  están en el gobierno, son más  corruptos  que  la  gente  del Loco Mayor. ¿Chuzo, si ellos  mismos  lo dicen?

Nueva  obra  de  Ramón

Josefa  se enteró que varios  círculos de lectores  están a la espera de la próxima obra  de Ramón “Panama Papers”. Se especula,  que  el nuevo título  podría  ser  la  antítesis  de  su novela  El Desenterrador. Algo así  como:  “Fórmula Mágica  para  Enterrar la grandeza  y nobleza  de  un país”. ¡Jooooooo!

Tragedia  a la  vista

La  agresividad de los  taxistas  contra   el servicio  de  Uber, puede  desencadenar  en  una  desgracia. Que las autoridades tomen  las medidas  preventivas  porque  al final, los que se  perjudican son los usuarios  que  demandan un servicio de  calidad  y no  la porquería que  ofrecen los que se oponen  a mejorar  y a tratar  con respeto a sus clientes.

¿Quién es de verdad?

Nos cuentan que  el nuevo  director  de Comunicaciones de la Caja de  Inseguridad Social, es  un Juan Pineda, que  era  el  sub, pero,  el difunto Guerra lo  había mandado  a Siberia y regresó. Dicen que al que más barro tiene, lo quemaron antes de tiempo. Josefa  va  a averiguar  cómo es  la vaina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *