El Dato

EL DATO 10 DE NOVIEMBRE 2016

Doble discurso

La  Angélica  montará  todo un show  en un congreso  anti corrupción, mientras  en Panamá existen casos monumentales de corrupción  que están quedando impunes; la cantidad de  muertos por el jarabe  maldito, las trampas  en la Universidad de  Panamá, viajes  sin rendición de cuentas, compras directas, licitaciones  manipuladas, etc, etc, etc…

Bellezas bancarias

Dice  Isolda  que   de la casa de  Zambo  saldrán bellezas, en el tema  del préstamo de  10 millones,  entonces qué  es lo que podría  aparecer  en el otro banco “Grande  como  tú”, en el caso  del  Desenterrador  a quien todos los  bancos le cerraron  las  puertas, sin embargo, bastó  una llamada  del Discípulo  de Escrivá  para abrírselas . Estos  son los errores  que  exponen a  una entidad  de  gran prestigio como  ésta. O no?

¿Igualita  que La  Chola?

Comentaban  ayer que la actitud de  Hillary  de  no salir a reconocer  de inmediato  el triunfo  del Loco Trump,  recordaba  a La  Chola  cuando  perdió ante el Loco de acá  en el 2009.

Gringos se cansaron

En Estados  Unidos  los  gringos  se  cansaron  de la retórica mentirosa, de las falsas  promesas de políticos  institucionales que no  le resolvían  sus problemas. Prefirieron  un cambio radical  con   una  posición  anti sistema. Por  eso  ganó  Donald  Trump.

¡Encuestas a  la  basura!

Ahora  sí, con el resultado  de  las  elecciones en  Estados Unidos, queda  claro que el negocio de las  encuestas  ha fracasado, son débiles  en rigor científico y que son manipuladas  según  los grandes intereses. Los  genios y asesores de la propaganda política, igualmente  han quedado sin piso, con un Trump  que decía lo  que le venía   en gana, metiendo  la  pata permanentemente  y aun así  ganó.

Otro  golpe  al pobre

El alcalde  va  a reducir el otorgamiento  de permisos temporales de venta  para  buhoneros, durante la   temporada  de fin de año. Otro  golpe  al hígado para  la gente de la canalla.

Presiones  en Aduanas

Un sobrino de  Josefa  que trabaja en la Autoridad de  Aduanas, nos sopló  que ya comenzaron las presiones contra  los funcionarios, por el solo hecho  de pedir su bono.  Lo último  fue un comunicado  del director general  encargado, en el que  les  señala  que deben permanecer  en sus puestos  de trabajo porque los inconvenientes administrativos no deben ser  excusa  para no hacerlo. Suelten a  la  gente  y  páguenle lo que le  deben.

Represalias  en Aduanas

Nos contaron  anoche  que aplicarán  represalias  contra  todos los  funcionarios de  Aduanas  que han salido  a protestar. ¿Estamos  en democracia  o en  un régimen de represión por el solo hecho de salir  a  protestar  por tus  derechos? Lo que  sucede  es que   aparentemente, las partidas  destinadas  al pago de los  bonos, la  han  utilizado    en otros rubros, fregando  a la  gente que  ya se lo ganó. ¡Así no es la  vaina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *