El Dato

EL DATO 15 DE MARZO 2017

Mi  Familia  Primero

Un abogado  de saco suda ‘o , considera  que el MEDUCA, a través del  programa  Mi Escuela  Primero, pudo haberse utilizado como pantalla para  el destino de fondos procedentes  de operaciones  de blanqueo de capitales, de empresas  y organizaciones  ligadas  a la firma  de  El Desenterrador. ¡Juega  vivo  Marcela!

Fronterizos en 3 y 2

Le  soplaron a  mi tía Josefa  que dentro  de poco,  algunos  fronterizos  van a tener  que subir y bajar  elevadores  del edificio  Avesa. Después  le  pasamos la cocoa espesa.

Paisas  pa´ su casa

Todo parece indicar que  los colombianos de  Urbalia, que  administran  Cerro  Patacón, están por interpretar  su último cuplé. Unos españolitos  que vienen de la mano de subalternos  del Discípulo de  Escrivá, están  listos  para embarrarse de basura. ¿Y los  12 millones de panchos  que le deben a los colombianos?

Le  viene  un misil

Nos soplaron que en los  próximos meses  un  banco pirata podría  enfrentar  serios  problemas. Dicen que  son  los  emperadores de las  Off shore.

Armagedón

Algunos que ven de  afuera  el tiempo de  Panamá, vaticinan  una de las peores  crisis  institucionales del país. La  presión de Fredy Petróleo a los diputados, la amenaza al Discípulo por parte de la gente de la Cueva, de someterlo a  un juicio  y el escándalo de Odebrecht, son caldo de  cultivo  para cualquier  desgracia.

Ojo  con  Trump

En medio  de  esta  hecatombe, ya  hay quienes  no descartan  que  el  gringo  anti hispano, nos pida cuentas  por el canal. Con una  revuelta  cachimbona, de  seguro que nos  traba. A  pelar el ojo.

Tiene  padrino

Cuentan  que el hijo de  un  funcionario encargado de seguros  en el sector  agro, está  vuelto el diablo  en el interior  manejando  un carro de la institución  que su papito  le  asignó. Es  el mismo  chiquillo  que lo condenaron  por robo, lo inhabilitaron, pero está  trabajando  en el gobierno. ¿Cómo  la ven?

Sometimiento en  el Jardín de  Los Olivos

Todo aquel que se atreva  a  no servirle  el café a  uno de sus superiores, tengan la seguridad  que lo mandan de  castigo a una isla  lejana  donde  no exista  internet ni teléfono. Una unidad  se negó  a  pintarle  la casa a un comisionado  y lo mandó a  Bocas del Toro, bien metido. Noriega  parece  niño de  teta  frente a  esta gente.

Prenda investiga a  prendas

En la  Cueva de la 5, mafia  investiga mafia… Que  le diga a  Josefa  uno solito,  que  tire la primera  piedra a ver  si  sale incólume  de tanta  hedentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *