El Dato

El Dato 15 de mayo 2015

eldatoimagen

Vuelven las juntas de nombramientos

Le soplaron  a  Josefa  que dirigentes de  gremios  magisteriales  le exigieron  a la titular  de Educación, la eliminación  de  PROVEL (Proceso  de Vacantes  en Línea )  para  ellos asumir  el control  por medio  de las juntas de nombramientos. Se  prende  el rancho!

Faltan  más  pruebas

Comentaban en una reunión  en la que  se  encontraba un nieto  de la Tía, que  con razón  no encuentran las pruebas  en el caso  Financial  Pacific, si quien se  encargó   del chanchullo  fue una  magistrada chapistera, con la intención  de  ayudar  al judío  más limpio  de  Panamá. Dura, dura…

Le toca el turno al bate

Nos  soplaron que  el próximo a visitar el edificio Avesa de la Vía España, es uno que  fungió  como director de  presupuesto de  la nación y luego ascendido a vice ministro de Economía. La Lomotil está en la esquina del botiquín.

Que no se  repita

Ojalá  que en esta  administración  no  ocurra  como en la anterior,  en  donde el Superintendente de  Bancos  era  socio  de una   reconocida firma de contadores, que casualmente  es la que audita  a un  número plural de bancos  que  recibieron millones de  dólares del estado  mal habidos. Se  iba  a cuestionar  él  mismo?

Nueva  bancada  de Locos

Parece  que la renovación del CD  y la unidad  del  partido, no  fue  digerido  en la Asamblea, al  surgir  una nueva  bancada  denominada; “Dispuestos  al Cambio”. Joooo, esa vaina  suena  a “dispuestos  al  salto”.

Le tienen  otro  nombre

Los  padrastros  que conforman la nueva bancada, también conocida como, “Demonios y Culebras” son; El Plomero Muñoz, Hernández, Carrasquilla, Dana,  Marylin  y  Yanibel. Judas es  un  niño de  teta!

Presionando  duro

Se enteró Josefa que uno que está matraqueando duro detrás de la bancada del PRD para evitar la guillotina del magistrado, es un ex   secretario  del Consejo de Seguridad en los tiempos de Martín. El otro es un padrastro PRD  que busca como tirarle el salvavidas a su hermano que está guardado en la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *