El Dato

El Dato 17 de mayo 2015

eldatoimagen

* A  ejecutar ministros?

El líder  de  Corea  del  Norte, Kim Jong-un, ejecutó  a su ministro de  Defensa  por  haberse  dormido durante un desfile. Acá  en Panamá, la ejecución  sería  de  otra  manera, porque hay  varios  ministros  que viven dormidos,  comenzando  por el del  MOP que no ejecuta  el presupuesto  y  tiene las calles  hechas  un  desastre.

* Casas  miniatura

Ojalá  que a nadie  se le ocurra  decirle  al ministro de  Vivienda que  en China, estudiantes de arquitectura  crearon  una casa  de 7 metros cuadrados, multifuncional, con sala de estar, comedor, baño y dormitorio, porque  los manda  a buscar  de  una vez.

* Serán  para  colonenses

Como piensan que los  colonenses  son los  más pendejos, cuida´o  y  las  casas  de renovación  urbana, vienen  con  una  dimensión similar  y  entonces  sí  que se  prende  el  rancho. Ey!  Mario, los C-3  no quieren más cuentos.

* Verdes  sin aliento

Los  verdes  de  San Miguelito  están próximos  a  cambiar  a  morado  con amarillo porque  siguen sin  poner la paila. Ya nos comentaron  que   el líder  del Picanto  no los  atiende, razón suficiente  para  reunirse con  un diputado ñameñista que ya no habla  de sobrecostos en la comisión  que preside.

* Falta  de  respeto

Ya  sabemos  por qué  Grimaldo  Córdoba  ejercía  la medicina  ilegalmente. Al  igual  que  Alida ” la más  sacrificada”  de Panamá, a él como  suplente  de Luis  Eduardo Quiróz no le  alcanzaba  el sueldo. Cinismo al máximo  nivel…

* Empresarios  no  ven  el pago

Mientras el ministro Alemán  asegura  que el gobierno  ha pagado  en concepto de deuda al sector privado,   mil millones  de dólares, muchos  empresarios consultados  por La  Verdad, no han visto  un dólar partido por la mitad. Que no olvide  que los pequeños y medianos  empresarios representan  el  motor  de la economía.

* Fusilero

Abogados  litigantes  señalan  como  error  que el  gobierno  haya nombrado  como director  del  Sistema Penitenciario,  a un  ex  asistente  de  una fiscalía  de drogas. Jamás respetará los derechos de los detenidos  porque el chip de “fusilero”, no se  lo  quita  de  la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *