El Dato

El Dato 19 de abril de 2018

Huelga en Colón

Dice el Originario que garantizará que no haya saqueo hoy en Colón, pero después, señala que no puede garantizar que se dé algún incidente, aunque están preparados para recuperar lo que sea necesario. Mejor cállese… tremendo galimatías.

¡Blindándose!

Nos soplaron que ya los ñameñistas, andan a balazo para meterse en la Carrera Administrativa, con el viejo cuento de que así, cuando venga el otro gobierno, nadie los podrá botar. Es por eso que se la pasan en las instituciones realizando supuestas evaluaciones. ¡Puro juega vivo!

¿Volverá a su puesto?

La pregunta que se hacen en el Gil Ponce, es, ¿si la funcionaria judicial, vinculada a un caso de drogas en una barraca en Carrasquilla y que quedó libre de culpa, será reintegrada a este órgano del Estado? Lo cierto es que el marido no dejará de ser traqueto.

Ciclistas

Un ahijado de Josefa recibió esto: Ciclismo como deporte bien, imprudencia mal. Si van a insistir en irrespetar las reglas ya establecidas, seguirán los accidentes.

Más de los ciclistas

Dicen que escogen las peores horas de los días de descanso para, en grupo bloquear las carreteras y, lo peor, ahora un dirigente extranjero, de manera irreverente pide que se cambien las reglas.

Muerte a LPF

Se supo que los empresarios se ca… de seguir botando plata con la Liga Pobre de Fútbol (LPF). Van a cambiarle el nombre, con un mercadeo más agresivo y no se descarta regionalizar la liga. Al final, es un vulgar maquillaje porque el producto es más de lo mismo. No sirve.

A pelarle el ojo

La contrainteligencia del movimiento en huelga hoy, tiene en la lupa a un padrastro panameñista, chaparrito, que fue señalado como el cerebro de los disturbios en la última huelga en Colón. ¡El que parpadea pierde!

Olafo fuera de orden

Al que para nada le harán caso hoy en Colón, es a Olafo, que, según él, hoy será un día normal de trabajo y de clases. Pide que no le paren bola a Voitier ni a Cabeza.

Purga en seguridad

Un ahijado de la Tía se enteró que ya comenzó la purga en seguridad de la Cueva. Todavía falta cortarle la cabeza a cuatro, entre ellos, está el Mono y Ruisito…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *