El Dato

El Dato 19 de noviembre 2017

Genaro sabe mucho

Los que critican al comandante Genaro, no saben que el zurdo tiene su agenda. El hombre fue a coordinar los millones que le dará el gobierno comunista chino para la próxima campaña. ¡Pendejos no son!

Un verdadero merengue

¡Chuleta! Las declaraciones del Comando Genaro ayer, de que su viaje a la China Popular es por la defensa de los trabajadores, lo dejó peor que un merengue. Si antes no les creían… ¿Ahora?

¿Cerrando algo?

Gerente de ETESA en misión a China… Haciendo o amarrando qué? O fue solo a visitar al pariente? Mejor hubiera esperado navidad.

¡Barrios inseguros!

Siguiendo con el tema de Barrios Inseguros y el show de la Fiscalía Antipandillas, Josefa se enteró que llegaron a las 4 de la mañana a varias casas y sacaron a los muchachos con destino a La Joya. Lo cómico es que tienen una lista de pandilleros que la hicieron hace dos años.

Médicos pillos

Nos contaron que algunos médicos del Hospital Susana Jones, en horas laborables también atienden consultas privadas en los consultorios del San Judas Tadeo. ¿Qué sabe de eso la doctora Moscoso?

¡Sospechoso!

Dicen que suena sospechoso la insistencia de quien ya no se amarra a ningún árbol, en conseguir los 50 millones que según ella, resolverán el problema de las inundaciones en Juan Díaz. ¿A quién tendrá en baño maría para darle el contratito?

Cuidado con los buhoneros

Que no tomen a relajo la denuncia de Jiménez y su tropa de buhoneros contra el alcalde Blandon, por el caso de las indemnizaciones pagadas por Odebrecht. Dicen que puede temblar la candidatura…

Movimientos extraños

Preguntan ¿qué hacen tongos uniformados a cada rato en una residencia de Cerro Viento? Será que la cuidan como hacen con los chinitos, o vive algún oficial de poca monta…

Ganas de hacer daño

Eso se declarar como complejo el caso de New Business, relacionado con la compra de EPASA y dar una prórroga de dos años, no es más que otro atropello subrepticio, con el objetivo de callar estos medios en plena campaña política. ¡Muy feo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *