El Dato

El Dato 2 de mayo 2015

eldatoimagen

  • Educación  hundida

Increíble que  en un país  en el que se habla de miles de  millones  de  dólares  y nos jactamos  de un crecimiento  económico envidiable, estudiantes del  colegio Tejada  Roca de  Las  Tablas, hayan tenido  que  realizar  un paro, por  las deplorables condiciones del plantel.  Esperamos que la carta  que le entregaron  al  presidente ayude porque, si es por la titular  del ramo, vemos mal a estos  hijos  del pueblo.

  • Problemas  en general

Y lo  del  Tejada  Roca  es un  detalle,  si lo comparamos con otras escuelas  sin techos, sin  sillas, baños  en precarias  condiciones sanitarias, sin laboratorios  y muchas   con pisos  de  tierra. Pero, hay un denominador  común  en  todo esto;  son  escuelas a las que  asisten  los  hijos de Petra, Juana  y María. Señora  ministra, bájese  del  columpio!

  • A  investigar

Hay un ex fiscal de  drogas  al cual  le  puede  salir la bruja. Corren apuestas  de que  los bienes  adquiridos  durante  su gestión, no se compaginan  con  su  salario  como  funcionario de instrucción. Fincas,  casas de playa, autos  de lujo, entre otras exquisiteces, figuran  en su patrimonio. La Lomotil  está  en el botiquín.

  • Exigen  congreso

Javier  Martínez  Acha, exigiendo  a las autoridades del PRD, la realización de un  congreso lo   antes posible para  ponerle  alto  a la destrucción  del colectivo. Dice  que es una dirigencia  sin futuro    y sin  brújula.

  • A atrincherarse

Mientras  algunos dirigentes de lo  que queda  del  partido de  Omar   quieren involucrarse  en la  reconstrucción del colectivo, otros  recomiendan atrincherarse. Como  es  eso  Mario, la pelea  es  peleando. O  no?

  • Despidos  en  medios  de comunicación

Le   contaron  a Josefa  de  despidos  masivos  en varios  medios de comunicación,  radiales, televisivos  e impresos.  Ese  fue  el regalo  por el  Día  del  Trabajador.

  • Llamarada de  capullo

Nos cuentan  que las acciones de   la   directora  de  Ampyme, que le llaman ministra, se asemejan  a las de  un  corazón de oropel;  poco  valor y  buco de apariencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *