El Dato

El Dato 2 de noviembre de 2018

Intensa la alianza

No hay tregua en el arroz con mango que hay por el tema de la alianza política para el 2019. Josefa se enteró que el grupito del Partido Popular que abanica que sea el directorio el que decida con quien se van, una mayoría exige que sea el Congreso por una sencilla razón; a los del directorio los tienen controlados con nombramientos y otras prebenda$, con tal que el matrimonio con los ñames se mantenga.

Irrespeto al Órgano Judicial

Dicen que los nombramientos de fiscales en el Órgano Judicial, los están haciendo hace rato, que incluso, se han nombrado magistrados, jueces, defensores de víctimas y directores administrativos sin méritos. Aseguran que con la llegada del SPA en el 2016, se cometieron todo tipo de arbitrariedades.

Ahora quieren estabilidad

Comentan que esa misma gente que nombraron, ahora andan pidiendo estabilidad, sin someterse a concurso por ley de carrera. Un perfecto desastre, patrocinado por “El Manejable”.

Tiene mucho poder

¿Será verdad que una nueva ministra del Gabinete del Discípulo de Escrivá, tiene mucho poder en el Consejo de Seguridad Nacional?

Con Pandeportes

Una comadre de Josefa se pregunta ¿por qué la jefa de Control Fiscal de Pandeportes no se dio cuenta de nada con las asignaciones a la Fedebeis, si tiene como cinco años en el cargo? ¡Ojo que hueles a edificio Avesa!

Con el búho

Dicen que si el Búho no pudo con la delincuencia porque no dio bolas, ¿que improvisarán ahora con la llegada de medio millón de peregrinos?

Lomotil en la cueva

Con la decisión del Pleno de la Corte de Injusticias de admitir dos denuncias en contra de los padrastros Aris de Icaza y Fello Pérez, se ha desatado la compra de Lomotil en la Cueva de la 5 de Mayo. Dicen que ahora es que se pone buena la presión del Discípulo de Escrivá. ¿Será que se fracturó el frasco con tinta indeleble?

¡Despiertos!

El Dato y la Tía Josefa le recomienda a todos los compatriotas mantenerse atentos en estos días de fiestas patrias, para evitar goles por parte de un gobierno, que, como está en las últimas, puede atreverse a cualquier vaina. ¿O no?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *