El Dato

El Dato 26 de marzo de 2018

Se perdió un botín

Un ahijado de Josefa se enteró que por las tierras chiricanas, alguien tiene que dar muchas explicaciones por 250 mil tucos que donó de su partida, el padrastro, Jorge Alberto Rosas, para la construcción del Centro Regional Universitario de Oriente de la Unachi. Parece que se perdió la plata y no hay construcción. ¿Aló mama Etelvina, como es el cuento?

Matri gay

La gente le pregunta a Josefa, ¿cuándo es que supuestamente el magistrado Fábrega, como ponente rechace su proyecto del matri igualitario? No sigan provocando manifestaciones multitudinarias que pasen de pacíficas a violentas y entonces la responsabilidad recaerá sobre los funcionarios que no cumplen con su deber.

Más del matricidio gay

Otros opinan que la preocupación es válida, ya que el magistrado Fábrega pide licencia dos o tres días por semana. La pregunta es, si después de su grave operación, está físicamente apto para el cargo. No jueguen con la paciencia de la gente.

Crisis financiera

La subida de intereses hipotecarios será un duro golpe a la clase media y media baja. Muchos no podrán pagar y su casita estará en problemas. Si los bancos se jactan de ganar cientos de millones, ¿porque no se congelan los intereses hipotecarios hasta 250 mil dólares? Preguntan de un economista y banquero jubilado.

Seguridad de la Cueva

Nos soplaron que en seguridad de la Cueva de la 5, hay un grupo que conocen como los cinco del patíbulo. Mientras los demás trabajan como mulas, doblando, estos se la pasan de lo más pretty. Vamos a preguntarle a “Amable”.

Botellas y garrafones

Le contaron a Josefa que son tres las direcciones donde abundan las botellas en la Cueva; estas son: Secretaría General, Infraestructura y Servicios Generales. Ya sabes Fredy Petróleo.

Preocupación entre perredianos

Comentaban en estos días en la sede del partido de Omar que no olvidan cuando un precandidato del partido, en sus momentos de gloria en la Cueva, como presidente, corría a los que le iban a pedir favores y les decía: Esto es de Solidaridad… PRD, es allá afuera. ¡Cómo!

Bajitos de sal

¿Será verdad que en el cuarto piso del edificio de la Caja en Clayton, acaban de designar en atención primaria a un galeno que fue encontrado en plena relación sexual con otro man en la misma institución? ¡Nooooooooooo!

Otra de la Caja del pueblo

Le mandan a decir al doctor Lombardo, que deje la pereza y asuma su cargo con firmeza, porque el área de las prestaciones médicas anda a pie, no hay insumos, no hay medicamentos, en la compra de servicios médicos existe un caos. Y si se van al Complejo, la película también es de terror, porque según supo un sobrino de la Tía, los jefes de servicios se dedican solamente a acosar al personal y los pacientes esperando por citas, medicamentos e insumos. ¡Bárbaro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *