El Dato

El Dato 28 de abril de 2018

Clan de la Samba

Parece que en las indagatorias de Odebrecht, no hubo necesidad de presionar a cierto indagado. Él solito levantó la mano y dijo: Voy a colaborar. Sencillo… a huir.

Dolor de estómago

Le contaron a un ahijado de Josefa que uno de los abogados que subió al Avesa, llegó tan nervioso que se orinó… Eso no es todo, lo peor fue cuando le mostraron los cheques que había negado recibir. Tuvieron que buscarle papel higiénico! No es para menos!

Petición a procuradora

Varios abogados de saco suda´o, le piden a Kenia Isolda, que les permita ejercer la defensa de sus clientes, con práctica de pruebas, entrevistas a testigos y todo lo que establecen las leyes y la Constitución Nacional. La presunción de inocencia es inalienable en un estado de derecho.

Planilla 080

Comentaban ayer que la planilla 080, que tiene a muchos tomando Lomotil, es una demostración de la miseria humana de los padrastros de la patria. Ojalá y que no queden pagando solitos los que firmaron los cheques. Los verdaderos responsables son los del MEF, los diputados y contraloría. ¡Así de sencillo!

Ya negoció

Sobre el Plomero de Tocumen, aseguran que no le pasará nada de nada en el caso Odebrecht, porque ya negoció con el Discípulo de Escrivá. La pregunta es, si ayudará a su copartidario Mimito. A propósito, dicen que llegó de a vaina a la cifra para convertirse en partido político.

Sabe mucho

Los cálculos de “La Rechazada” fueron finos. Anunció que va a investigar en el caso Odebrecht, del 2008 a la fecha, pensando que en plena campaña política, ya el Discípulo, prácticamente no manda y tiene que quedar bien con el nuevo boss.

El poder detrás

Dicen que el que puso al Discípulo a hablar con Nicolás, fue el mismísimo Patrón. Todo, menos que perder en el negocio.

La Gaviota

La Gaviota dice que no recibió plata de Odebrecht, pero no dijo si recibió algún cariño de PPC. Te hubieras quedado callado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *