El Dato

El Dato 28 de noviembre 2017

¡Santo cachón!

Cuál será el padrastro panameñista, con tanto poder que manda a guardar a los que le golosean a las queridas. Dicen que de nuevo anda nervioso porque se dio cuenta de otro Ricardón… ¡Josefa tiene la película completa!

Sobre el bien oculto

Le soplaron a Josefa que en el trámite de los famosos “bienes ocultos”, muchas veces se hace con directivos de las empresas incumplidas, que luego se reparten el cobro del 30% con los terceros y abogados que dan la cara. La pregunta es entonces, dónde estarían los más de 72 millones que debe Panamá Ports Company al Estado panameño.

Más del tema

Uno que sabe del bien oculto, comentó que, afortunadamente durante la administración de Alberto Vallarino, se adicionó el artículo 80-A, que establece que la empresa que no cumple (cuando el bien oculto recae en concesiones otorgadas por el Estado) le corresponde cubrir el cobro de premio de gestor oficioso a la propia empresa; además de una indemnización adicional en favor del Estado del 15%. El asunto es que queda casi tabla en las empresas donde el Estado guarda participación.

Mensaje a AES

Le mandan a decir a AES, que no se venda como sacrificados y que han generado miles de millones por años y aun así quieren quedarse con todo el pastel de la generación.

Irá a todas las actividades

Doña Marta dejó claro que asistirá a las actividades de todos los precandidatos del CD y que apoyará al que gane las primarias. Importante que no falte a ninguna porque de lo contrario, le caen encima. Manténgase en condiciones.

Botadera

Dicen que hay una botadera grande en el Idaan y la Asociación de empleados no reacciona… ¿Por qué será?

Los más viejos

Nos enteramos que la selección más vieja de las 32 que van al Mundial de Fútbol, Rusia 2018, es la de Panamá. ¡Muchos abuelitos en el once!

¡Más de medio millón de pelaos!

Según él TE, más de medio millón de jóvenes votará en las elecciones de 2019 y un 13% votará por primera vez…Cuidado que el próximo presidente de la República queda en la manos de pelaos que poco piensan, pero escriben bastante en redes sociales. Otras que votarán según como se vea el candidato, pensando más en una pasarela que en unos comicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *