El Dato

El Dato 30 agosto 2015

eldatoimagenagua

Lluvia de  boletas

Josefa se compró un “chunchito” y dice que lo que  ahora se gasta en  gasolina, se lo tiene que pagar al Municipio en boletas. No hay lugar en el que se pare donde no le claven una boleta.

Le ponen  metas  a los  boleteros

El  cuento que le  echaron a la  Tía es que  a cada  funcionario le entregan 250 boletas  por día y  desde las 7 de la mañana, tienen  que  empezar a  clavar a los conductores. Los ubican en dos turnos y la idea es  sacarle  la mugre  a los contribuyentes a  como  dé lugar. Tampoco así  es la vaina!

A  cambiar  la dieta

Ahora  que  las  legumbres  han bajado de  precio, a consecuencia de las lluvias, le recomendamos que cambien  su dieta y le metan duro  a la lechuga, papa, cebolla  y apio,  porque  con la carne  ni se afinquen. Ya  Pablo  Pueblo no la  puede  comer.

Dónde  anda  la  Defensora

Comentaban ayer  que  después del repelón  que le metió  Juan Varela a la  Defensora,  esta  desapareció  por arte de birlibirloque. Cualquier  cosa menos  que  le  monten un proceso y le tumben  la  chamba. Se  acordó  rapidito  de  su patria.

Quejas  contra  médicos

El MINSA  maneja  50 quejas contra médicos, sí, pero  qué pasó  con las  quejas contra el “Pediatra arrepentido”  de  Grimaldo? Apuestan doble a sencillo, que  tramitan  las 49 para luego  ocuparse  de  su  copartidario. Compren 50  para  hoy.

Otra  para  Lidia

Un sobrino  de  Josefa  que  está  metiendo  cana  en la DIJ, le sopló  que  el menú  en ese  lugar  es  bien canalla. Desayuno, una hojalda con una  rebanada  de queso amarillo, estilo radiografía, almuerzo, arroz  con  salchicha  picadita  en su salsa  y   la cena, no  llegó a  decirle  porque la sacaron de la visita. Oiga  Defensora, y entonces?

Tribunal de  Integridad

Ojalá  que la sociedad  se ponga las pilas  y supervise  quiénes  serán los  llamados  a integrar el Tribunal de Integridad  y Transparencia, que  juzgará y aplicará sanciones  por faltas cometidas  por los servidores  públicos  del sistema de justicia. Que  el Ejecutivo no siga metiendo las manos en el Poder  Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *