El Dato

El Dato 31 de mayo de 2018

Puente roto

Nos soplaron que un alto directivo del partido de los verdes, es el que está torpedeando las negociaciones políticas con otro colectivo. Dicen que es obvio, porque para nada quiere soltar la teta de 5 mil rúcanos que se mete en un ministerio sin trabajar, más los 4 mil y sencillo que recibe del Parlacen.

Más del verde

Siguiendo con el individuo del PP, también le contaron a Josefa que el susodicho, se traslada al interior todos los fines de semana, con recursos del Estado, a pasear con la familia. Fredy Petróleo, parece que nadie te respeta.

El Toro va…

Algunos lo creían muerto pero que va… Aquí estoy ya yo llegué. Así dijo El Toro ayer en un hotel, en donde anunció que va a postularse para las primarias presidenciales del partido de Omar. Aunque dicen que cuando hizo el anuncio, hubo un silencio de sepulcro. ¿Habrá unidad luego de los muertos y heridos de septiembre? Que no olviden que llevan diez años fuera de la paila.

Abuelo Felipe

Comentaban ayer en Alta Plaza que Bolillo no dejó por fuera al abuelo Baloy, porque nadie iba a aguantar esa llantarria. Man… Esos pelaos allá te van a pasear tres veces.

No se entiende

Primero el Loco dice que sentía que había garantías en Panamá para regresar, a pesar de la vendetta del Discípulo de Escrivá y ahora no acepta la extradición. ¿Quién le escribe al viejo o qué medicamento le están suministrando?

Fiesta en Rusia

Quisiéramos conocer cuántos funcionarios irán a pasear a Rusia, gracias a la partida discrecional. Como se manejan las vainas en este país, no es de extrañar nada.

Mucha suerte

Si hay un partido con suerte, es el panameñista. Recibieron el Canal de Panamá, recibieron la ampliación del canal, de la que hablaron pestes y, para rematar, Panamá va para el Mundial de Rusia por primera vez en la historia. Josefa ruega que esa suerte o vudú, no sea tan fuerte, que los lleve a romper el maleficio de que ningún gobierno repite. ¿O No?

Temor por los niños

Josefa se enteró que en el hospital del Niño, nombraron a un médico cuya trayectoria en el pediátrico fue de terror para los papás. Tengan mucho cuidado con Bisoñé…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *