El Dato

El Dato 5 de agosto de 2018

Cuarta línea

Juan Urriola le pide a los de la Junta Directiva y al gerente de ETESA, que no la sigan embarrando con la cuarta línea, porque no es necesaria para los próximos 5 a 8 años. Dice en un tuit que son mil 500 millones y que cambien el cuento. Habrá deuda y este esquema BOT ya fue usado con Odebrecht… ¡Dura!

Había más billete

Un sobrino de Josefa escuchó que en el decomiso de los más de 2 millones de panchos, había mucho más dinero. ¿Cuánto habrán mordido los de “Proteger y Servir”?

Dinero con rastros de pichi

Abogados penalistas de saco suda´o, opinan que la prueba de Ion Scan sobre el dinero incautado, es un falso positivo, pues, los billetes por más nuevo que sean, siempre circulan y se contaminan. Además, para que se correlacione como parte del delito de tráfico de drogas, debe existir al momento de la detención, la sustancia, de lo contrario es especulación.

La Madame paisa

El caso de la madame detenida en Colombia por proxeneta, rebota en Panamá, con “abogados” que legalizaban papeles a las niñas, so pretexto de ser artistas. Más explotación sexual y prostitución. La pelota pica y se extiende…

Lo dijimos

El Dato y Josefa dijeron desde el día uno que Shy, el israelí, el día de la fuga, había salido de la cárcel dentro de una patrulla. El mismo lo confesó y todo lo demás demuestra que desde las alturas todo estaba cuadrado. La pregunta es, ¿por qué los que supuestamente lo acompañaron al banco no están presos?

Se postuló a la silla de San Felipe

El que se postuló a la presidencia de la República, fue el abogado y político Neftalí Jaén. El hombre va a las primarias del partido Alianza y se verá la cara con Mimito Arias. Dice que el 21 arranca su campaña con todo.

Y las tortugas

Amantes de la fauna panameña se preguntan ¿por qué solamente se llevaron osos perezosos a Miami y no metieron en el viaje a las tortugas? Hasta en el mundo animal relacionan la velocidad de los panameños con estas criaturas.

Helicóptero del Boss

José Raúl llegó a un encuentro con las bases de Ocú, en el helicóptero de RM. No Hay más nada que hablar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *