El Dato

El Dato 7 de mayo de 2018

Negocio turbio

Le soplaron a Josefa que existe un negocio oscuro entre una monja y un padrastro de la patria. Parece que hay niños de por medio.

Aspirantes a magistrados

Comentaban ayer que, de qué vale que muchos de los candidatos a la Corte de Injusticias, ostenten tantos diplomas, si en su vida nunca han ejercido la carrera, ni han participado de juicio alguno? Y lo peor, ni un divorcio por mutuo acuerdo han hecho. Se necesita gente con experiencia.

¡Que renuncie!

Dice un catedrático de derecho que si Varela quiere en el 2019, se den elecciones de constituyentes, él y su gabinete deben renunciar y dar paso a un gobierno de transición en el que estén representados todos los sectores nacionales, que garanticen un proceso constituyente democrático y transparente.

Convocatoria 

Cuidado que la convocatoria a la presidencia, para abordar el tema de la Asamblea Constituyente, sufre un revés que pueda ser capitalizado políticamente por el Discípulo de Escrivá. ¡Todo fríamente calculado!

Odebrecht

Dicen que poner el caso Odebrecht en baño maría por 30 días, significa querer ocultar la verdad al país y muchos lo interpretan como un esfuerzo inútil por ocultar los nombres de los amigos.

La Cueva

Le contaron a un ahijado de Josefa que en la Cueva de la 5, los de seguridad no respetan las leyes y exponen a los discapacitados a trabajos de alto riesgo. Ya existe una denuncia ante la SENADIS.

Nito en Arraiján

En Valle Hermoso de Arraiján vieron ayer a Nito reunido con precandidatos a representante, alcalde y diputados. Esas primarias serán de espanto, en el partido de Omar. Dicen que le preguntaron, si en esta vuelta muere en la raya o no.

Muy mal Martiz

El que ha quedado muy mal ante la opinión pública, es Alfredo Martiz, .luego de la visita sorpresa de Varela al cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Metropolitano. Quedó en evidencia el pésimo servicio de salud a los asegurados; sino que le pregunten a José González, paciente que desde hace cuatro meses espera por una operación y que le pidió al presidente que botara a todos. Ahora como Varela va a intervenir, de seguro que van a hablar de violación a la autonomía. Señores, si no hacen su trabajo por los panameños humildes, alguien tiene que poner orden.

Jefe de Servicios

Con esa visita sorpresa, quedó en evidencia el pésimo trabajo de un tal Jairo, jefe de servicios del Complejo y de todos los demás responsables de los servicios de salud. Señor Martiz, sino puede con el potro retírese y ponga un programa en televisión, que tanto le gusta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *