El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy jueves 22 de febrero de 2024

Educación eclipsada

Un  sobrino de Josefa comentaba que a cinco años de gobierno, Maruja no pudo hacer  brillar la educación que terminó eclipsada. Quedó en promesa al igual que las reformas a la constitución y el Pacto Bicentenario.

Le cayeron a Zulay

Comentaban anoche que no hay quien no piense que la solicitud de audiencia de  formulación de imputación de la corte de injusticias a la china en plena campaña electoral,  tiene una motivación política. Decía Rubén, hasta para ser maleante hay que estudiar, Josefa dice, hasta para la maldad se tiene que tener cabeza.

Pisando el acelerador

Josefa pilló a Camacho Castro en Madero  coordinando con su equipo de trabajo los próximos pasos a seguir para consolidar su candidatura a padrastro de la patria en San Miguelito. Dice que ya le metió el acelerador al Lamborgini.

Patrullaje

Otro que fue visto en Madero fue Bolita Ellis que viene realizando su patrullaje  doméstico con orejita Roux. Lo cierto es que Bolita y Camacho estaban a muchos metros de distancia. Todo cool.

Con los fronterizos

Le   mandan  a decir   a los  de  Senafront  que  su trabajo es defender la frontera, no estar distraídos  en  otros  temas  sociales ni de publicidad. Qué  pasa  Pino, los llaman  hasta  para pintar escuelas  y cambiar  flats. ¡Que va!

Sálvese  quien pueda

Le  contaron a  un ahijado de  Josefa  que por el Miviot los funcionarios  andan asustados y tomando Lomotil   porque la botadera y   la reducción  de  salarios está  a otro nivel. Que mientras  tanto, el boos no aparece  por Plaza Edison y ahora menos que lo flechó cupido. ¡Ataja!

Gallito  desplumado

Le mandan a  decir  a  todos los incautos  candidatos que siguen  al gallo desplumado Santana, que tengan cuida´o porque la  fama de eterno perdedor  se les  puede  pegar. Por  allá no es la vaina y que nadie llore.

Conmutación de  penas

Le  piden  al próximo presidente   que se  apiade de los  detenidos  e impulse  un programa  de  conmutación de penas. Que trabajen en escuelas,  en  reparación de calles, en mantenimiento de  áreas  verdes  a ver  si también se  rehabilitan. El problema es que  le matan los negocios  a  los chupa sangre de siempre.

Tremendo patacón

Dicen  que  la gente  de protocolo de la Universidad de Panamá la tiene  dura  para este lunes   ya que  en la mañana tienen una  exposición internacional con expertos  en educación superior, previamente programada. Verdadero patacón tendrán en el domo  sacando a los foráneos por una puerta y recibiendo a los   candidatos presidenciales  por la otra. Y  todo esto gracias  a los Tres  Chiflados…

Por  Tocumen

Cuentan  que por donde  despegan los  aviones  hay una contratista  que menosprecia a los funcionarios  que  sacan  la cara  para  atender a los turistas  y pasajeros. Esa  fula  que tenga  cuida´o con el acoso laboral.

#AbajolaAntai

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *