El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy jueves 9 de mayo de 2024

Se arrebató el viejo

Le soplaron a Josefa que Junior, el  viejito amarga´o de Chame y San Carlos se arrebató con los representantes que ganaron porque a  cada uno les dio un pick up y buen billete para que lo apoyaran en su reelección y parece que solo pidieron votos para ellos. Está que se revienta el viejo. ¡Ataja!

Enemigos a muerte

Los que no pueden verse porque se forma, son Crispiano y el chinito Brand. Dicen que este último se tiró millones de pancho$ y aun así lo tumbaron. La rabia contra Crispi llevó a que le reventaran los vidrios al vehículo de su asistente mientras comía en un restaurante.

Se quieren colar

Un sobrino de  Josefa  se enteró  que en medio de la rebatiña  por los  altos cargos  en el gobierno del chen chen,  andan  rondando  Algis  Torres  y uno  con apellido de  Torre, conocido como  el conspirador.

Revolución en el PRD

Dice  la china  Zulay  que  cientos  de  delegados  del partido de  Omar la están llamando para que dirija  el rescate  del colectivo  y saquen a los  padrastros mafiosos  enquistados en el CEN ya que no representan  a nadie, menos  con la masacre que sufrió  el candidato.

Por la junta de  San Francisco

Le cuentan a  Josefa que trabajadores  de  la junta  comunal de  San Francisco quedaron tranzados por  un  Omar y un Moscoso. Parece que se quedaron  con gran parte  del billete  que les debían  pagar el lunes  como  equipo de  campaña  del borracho.

Ahora es sordo

La última  que  corrió es de que el menta´o Omar de la junta de  San Francisco, de la noche  a la mañana  se  volvió sordo. El man para  que no lo boten buscó una certificación  chimba  en la que  consignan que  tiene  problemas  auditivos. ¡Prenda!

Pacto de  gobernabilidad

Dicen que el nuevo pacto de  gobernabilidad en la Cueva de la 5  podría  darse  sin mayores contratiempos con los del partido de  Omar  y con los hermanitos naturales  del CD. Que ninguno de  esos partidos tiene  la moral para procesar  ni sancionar a  nadie.

Por  la Cueva

Dicen que  por la Cueva de la 5 de mayo se le acabó la perpetuidad e influencia política  al gato  en la comisión de presupuesto, a María C, a la déspota Ana Lorena, Laura y Rebeca rebusca, como  también  al jefe de  seguridad el rey del ausentismo. A huir  Omar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *