El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy martes 11 de junio de 2024

Con la trampa

Le soplaron a Josefa que un menta´o  Publio de la DGI le hizo un arreglo de pago al dueño de un periódico de la 12 de octubre por cien mil.  Meses después abonó cien mil palo$ de un apartamento de medio millón y el Banco Nacional lo aprobó. ¿Si entró limpio cómo lo hizo?

Por la Cueva

Se supo que en comunicaciones de la Cueva de la 5 de mayo le regalaron publicidad por  más de cien mil dólares semestrales a un padrastro que recibió mongo parejo en La Chorrera. Esa vaina amerita una  investigación en la que van a caer varios.

Más  de  la  Cueva

Un ahijado de  la Tía se enteró que las  cuñas para el padrastro Robertito  eran  para  una  emisora  prácticamente fantasma porque nadie  la conoce  y  tiene  un   alcance de  un kilómetro de  a vaina. Chuzo, así  cualquiera  se  compra un Maserati. ¡Ataja!

De vacaciones

Dice un sobrino de  Josefa que al parecer  los  tongos  se  fueron de  vacaciones  o de tiempo compensatorio por la hemorragia  de asesinatos  que estamos viendo  en Colón, Panamá y San Miguelito.

Lama  roja

A la “Sele”   la llaman  ahora la “lama roja” porque están  bien enreda´o con las  algas en lo  más profundo  del mar aunque estén ganando. Los pela´os de la LPF  juegan mejor  que los bultos  que dirige  Cristiansen que también se echó. Que haga sus maletas…

Parlacen

La  denominada  cueva  de delincuentes  renovó su plantilla con la proclamación de 20  diputados producto de las elecciones del 5 de mayo. Hay una  cantidad de  prendas de 18 kilates impresionante.

Por el Panameñismo

Dice  el Chucky  del Panameñismo  que  algunos  que se  llaman dirigentes  andan  dizque recogiendo firmas  masivas  para cambiar la directiva  del partido pero no se ven por ningún lado. Que las  vainas  no son de ya pa´ya.

Contrataciones Públicas  recibe  premio

La Dirección de  Contrataciones Públicas   recibió un reconocimiento por parte  de la CMD INternacional. En base a la norma ISO#370001/16, la prestigiosa  corporación certificó una gestión  efectiva  contra  sobornos  en licitaciones, compras, contrataciones varias, tareas de fiscalización y al aprobar procesos excepcionales.

Que lo investiguen

Se supo que el alcalde de la tierra del bollo que se va en unos días, construyó prácticamente una mansión donde se pega sus borracheras. Lo jodido del tema es  utilizó a los trabajadores del municipio  para construirla. Así cualquiera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *