El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy martes 14 de mayo de 2024

No resiste una investigación

Le cuentan a Josefa que el que no resiste una investigación por superficial que sea, es el expadrastro de la patria, cerebro del Mundial del Barrio. Esa casita de 1.5 millones de pancho$ en Santamaría se le convertirá en su peor pesadilla. Para  rematar nos dicen que es vecino de un cocotudo del mismo canal que lo mimó. ¡Ataja!

Otra de HB

Le mandan a preguntar a Josefa quién es y qué representa un Elvis R para el ex honorable del Mundial del Barrio. ¡Conexión macabra!

Cara dura

Me llegó esto: Definitivamente que hay gente que no tiene vergüenza. Los CDs después que apoyaron a muerte al orejón e hicieron campaña sucia y se prestaron  para todo tipo de acusaciones contra Mulino y su  familia, ahora están en primera fila para cambiar la directiva y ganar gracia con el nuevo gobierno. ¡Gancho al hígado!

Traslados canallas

Ya en algunas instituciones comenzaron con traslados canallas o más bien por castigo. Esa vaina de trasladar a personal que reside en Veraguas hacia Darién y Colón no tiene  nombre en el Mides. ¿Qué culpa tienen los funcionarios de que Gaby no diera  bola?

¿Cuándo contralor?

Periodistas, comunicadores sociales y radio comentaristas siguen esperando a que Contraloría proceda con los refrendos de los pagos de publicidad. La demora es perversa máxime cuando falta mes y medio para que  acabe la gestión de Nito.

Tira la piedra y esconde la mano

Le contaron a un sobrino de Josefa que a uno de los caciques de los delegados electorales le encanta indisponer a los que investigan delitos electorales. Se  supo  de la llamada que le hizo a una dama para poner  la peña a unos trabajadores que vigilaban  el recuento de votos en el 8-4. Tan viejo para ponerse en eso.

Por la Cueva

Se comenta por los pasillos de la Cueva de la 5 que los diputados de “Vamos” dizque  vienen duro. Parece que van a llevar su  propio personal para sus despachos y que no quieren nada con los viejos y mañosos funcionarios. La Lomotil está en la segunda  tablilla a la mano izquierda.

Quiere lo suyo

Dice Eduardo Pinock que está esperando su ministerio porque se lo ganó por ser  miembro de la Junta Consultiva de RM y  por haber sacado 9 mil 481 votos como  candidato a padrastro de la patria por el 8-3.

Botadera violenta

La botadera en el gobierno es intensa y apunta a un pase de factura por la derrota  del Gaby. Lo que viene bajando es más desempleo y hambre en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *