El Dato de La Verdad Panamá para hoy martes 21 de noviembre de 2023
Jamones y pavipollos
Le soplaron a Josefa que por ahí viene un comunicado del cuartel central de la Alianza Pueblo Unido por la Vida anunciando cuándo se le entregará al pueblo por parte de ellos, jamones y pavipollos para la navidad. El comandante Saúl lo hará personalmente. ¡Sin luchas no hay victorias!
Recorte a la Cueva
“Pide Plata” Alexander anunció ayer que debido al arroz con mango que hay en Panamá con los canadienses y la mina, se harán ajustes importantes al presupuesto general del Estado para el 2024. Josefa le recomienda que el primer machetazo sea en lo asignado a la Cueva de la 5 de mayo. ¡Justo y necesario!
Guerra en Arraiján
Dicen que en Arraiján se ha formado una guerra de cuchillos largos entre nieto y la niña y que todo viene desde el día en que el primero levantó la mano y la segunda fue la que negoció el billete en palacio. Se formó.
Hamás a Panamá
Le contaron a un sobrino de Josefa que los terroristas de Hamás van a mandar una delegación para aprender como el Suntracs secuestra todo un país sin disparar una sola bala. ¡Ataja!
Ni soñando
Con los cierres, lo único que se ha derrumbado más que la economía es la candidatura a la silla de San Felipe de Maribel y Richard.
Suspendan las audiencias
Abogados de saco suda´o le piden a María Eugenia que no exponga a los usuarios del sistema y tome la decisión de suspender las audiencias. La calles no está para los humanos. Los cierres de calle generan más violencia.
Hasta cuándo Udelas
Un ahijado de Josefa se enteró que la conferencia de prensa anunciada por el Consejo Electoral de Udelas, no pudo realizarse por órdenes del emperador Bernal. ¿Quién le pone orden a este viejo?
Por la madre patria
Un sapito repre contó que el presidente de la Coordinadora Nacional de Representantes (Gaviotín), anda por la madre patria. Este personaje tiene cinco años viajando a tutiplén con su carnal de El Espino de San Carlos.
Vienen los cuentos
Un sobrino de Josefa dice que está esperando a los candidatos a la silla de San Felipe cuando vengan con la lírica de que van a bajar la canasta básica de alimentos. Señores, para esa época no habrá ni para comer y lo que se venda estará por las nubes. El pueblo tiene hambre…
Cero financiamiento
Maruja debe pararse firme y ponerle pausa al subsidio que le regalan a todas las asociaciones de docentes del que nunca rinden cuentas. Tienes que apretarlos por algún lado, si no te atreves a descontarles.