El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para  hoy viernes 17  de mayo de 2024

Embajadora conflictiva

A  Josefa  le mandaron un chat desde Colombia pidiendo auxilio ya que la embajadora que nos representa está aferrada al cargo y no se  pone a disposición del nuevo gobierno. Dicen que la susodicha es sobrina política de Martín y tiene su guardado de antecedentes turbios  en el consulado de Londres. Es un verdadero puente roto. Bueno, de ella se encargará el man del hacha.

Gabinete de JR

José Raúl anunció y presentó a la mayoría de su gabinete que tiene una dura y valiente tarea por delante. Un gabinete nada político, pero  técnico, representado por destacados profesionales en cada una de sus áreas. Ahora a trabajar y demostrar que no están hechos de leche condensada… ¡Ataja!

Mucho billete

Cuentan que el chino expadrastro de la patria tiene una cartera de negocios que alcanza un local de Café Unido en el aeropuerto internacional de Tocumen. Todo indica que Pandeportes y su socio Elvis siguen rindiendo fruto$

Patacón en el IDAAN de Los Santos

Le soplaron a  Josefa  que al director provincial lo echaron por  el escándalo de la pérdida  de  un billete  largo que nunca  llegó a los  activistas  del partido de  Omar que trabajaron en la campaña de Gaby y  que aparentemente se  voló  el administrador de la entidad  que también botaron.

Arroz con  mango

Volviendo a  la novela  de  El Hatillo, le soplaron a  Josefa  que la botadera  que activó Tanque de  gas en la alcaldía obedece  al pacto de  no agresión con el alcalde  jodido  del que   hablamos  ayer. La vaina  es que  el vice  sigue de necio con la intención de acumular  todas  las trampas  para llevárselas al nuevo procurador porque no cree  que con el negro le hagan  algo.

Mucha  ministra  de la Mujer

Como  dice  la Red  Nacional por los  Derechos de la Mujer: Niurka Palacios  tiene  inteligencia, capacidad, competencia y sensibilidad  social  para ocupar el cargo de ministra de la Mujer. Ahora  sí se verán  las transformaciones. ¡Dale pa´lante!

Petición  al  boss

Abogados de  saco suda´o  le  van a presentar una lista  a JR  para que  remueva a  los funcionarios  del órgano judicial y  del MP que han llegado solo a perseguir pisoteando el Código Judicial. Recomendarán a  verdaderos  litigantes  respetuosos del debido proceso.

Encuentro explosivo

El Manolo de Obarrio fue escenario de un encuentro explosivo. El pequeño gigante Ventura Vega, Camachín, Justino González, el griego Pritsiolas y Dante Dolphy. Ventura  quedó en pagar el café en la próxima  vuelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *