El Dato

El Dato de La Verdad Panamá para hoy viernes 5 de abril de 2024

Candidatos presidenciales
Un sobrino de Josefa le preguntó a un jubilado si tenía pensado votar por algún candidato a la silla de San Felipe y le respondió: Hay que molerlos a todos para ver si sale algo bueno. ¡Ataja!

¡Hasta cuándo con ellos!
Le soplaron a Josefa que en el Complejo de la CSS, los pacientes sufren hasta morir sencillamente porque a muchos especialistas se les paga por los turnos extras y no asisten dejando todo en manos de internos. Eso es peculado y perversidad.

Señor de los cielos
La China Zulay le dio con todo al ” Señor de los cielos” en el debate sobre turismo. Dice que mientras tenga el monopolio de su línea aérea en el aeropuerto de Tocumen, jamás podremos incentivar el turismo. Línea que pretende entrar, línea aérea que quiebra.

Paila volteada
Se supo que varios comunicadores están pasándola dura ya que el gobierno ni el municipio han pagado las cuñas. Muchos han cerrado sus programas radiales.

Por la Cueva

Le soplaron a Josefa que por la Cueva hubo una compra de Software en Informática por 200 mil maracas. Lo extraño es que un director se compró 2 carros al contado y curiosamente los equipos tecnológicos no funcionan correctamente.

Fuego cruzado
Cuentan que por el West la princesa y el chino están echando toda la carne en el asador para bajar a Nandito beca. Ojo que le sale la bruja.

Hay conversaciones
Ya Melitón, el man de los debates dijo que lo han estado llamando y él ha llamado a otros candidatos presidenciales. Cualquier vaina puede pasar en los próximos días en esta guerra por la silla de San Felipe.

Gaby se metió en “El hueco”
Gaby acompañado de Huevito se tomó ” El Hueco” de Pan de Azúcar en San Miguelito. El pelao insiste en su propuesta de 4×10 y dice que habrá más billete en los bolsillos de la people. Bueno, ya  dijo  Bernie Sanders que un paso importante  en Estados Unidos sería implementar una semana  laboral de 32 horas sin pérdida salarial. Que ya es  hora de que el Congreso defienda a las familias trabajadoras de ese país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *