El Dato

El Dato del sábado 6 de julio de 2019

Alcaldía Capitalina

El tsunami  en la alcaldía  del Distrito Capital  fue  colosal; alrededor de  600  en calidad  de contratos  quedaron  guindando. Lo jodido es  que en esa ola afectaron  vigilancia fiscal y recaudación.

Serrucho parejo

Por el mismo lugar, un  ahijado de  Josefa  cuenta  que los  serruchos  y la traición  están a la orden del día. Hasta  se comenta  que un  tramitador  promotor  de  la corrupción  en el edificio Hatillo, anda vociferando que será  el  próximo  jefe de  Apremio. Clase de  prenda!

Ojo con la delegación

Ya  hay  vigilantes  muy pendientes  de la delegación que acompañará  a Nito  a Estados  Unidos. Cuidado  con  colar a los  amiguitos y amiguitas  del círculo cero. Panamá te mira!

Caso del loco

Abogados penalistas  señalan  que  si se pretende  juzgar  y condenar  al loco mayor  por los pinchazos, entonces  la  ex procuradora  está bien condenada  por intervenir teléfonos  sin  autorización. Sería así?

Independientes de verdad?

Podrán algunos padrastros de la patria por la libre  postulación,  sustentar los dineros  que en su momento recibieron de la  Cueva de la 5?

Qué pasó Isolda?

Esta  procuradora  mejor que renuncie, aunque  eso no la  exime  de un proceso penal  de acuerdo a varios  abogados. Lo de  Odebrecht  y FCC  en las líneas  del Metro de Panamá demuestra  el cáncer metastásico  en el Ministerio Público.

No va  a pasar  nada

Dice  un  sobrino de  Josefa  que mientras  Isolda esté de  procuradora y sigan  las mismas  fiscales ineptas y encubridoras, al igual que los  fiscales  de  a cuara,  es  difícil  que ocurra algo. El Pacto de Omertá al mejor  estilo de los capos italianos, se mantiene  en este  caso.

Jubilados preguntan

Qué piensa  hacer  Nito  con el  proyecto 768 que dejó sin sancionar Varela, el cual trata sobre  la devolución de intereses del décimo tercer mes del año 1972 a 1983. Chuleta!  si no hay plata ni  pa` la planilla!

#PENNYTIP

Así como  la seriedad no es enfado ni la rebeldía es valor, no confundan la amabilidad con debilidad, ni la cortesía con sumisión: las buenas  maneras son simplemente cosa de educación.

 #PalabradePenny

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *