El Dato

El Dato para hoy domingo 17 de enero de 2021

Baja producción de vacunas

Esperamos  que el anuncio de Pfizer de bajar su  producción de  vacunas no afecte los envíos a Panamá. Ya se  comenta que  las vacunas  están llegando sin complicaciones a los países de ingresos altos, mientras que a los  pobres no les llega nada. ¡Ojo!

No se cansan

Un ahijado de Josefa comentaba anoche que el PNUD como perdió el billete por las reformas constitucionales, ahora  busca colarse en otros lados.

Cero reacción

Dos viejos amigos de Josefa que viven en Brooklyn, Nueva  York, se aplicaron  la primera dosis de la vacuna  Pfizer  y están en óptimas condiciones. Nada de reacciones…

Uso de la Ivermectina

Dicen algunos doctores que la Ivermectina no es para prevenir el Covid-19, es para las personas que fueron contagiadas por el bicho maldito. Pilas.

Ya están instalados

Le soplaron a Josefa que por los lados del aeropuerto viejo, el equipo de SerTV está instalado esperando la llegada  de las vacunas. El movimiento es intenso entre funcionarios. ¡Esto se pone bueno!

Médicos picados

Aunque el Minsa y la CSS  lo niegan, nos soplaron que producto de una fiesta con su embajadora, varios galenos de la isla se contagiaron del bicho maldito en David. Se habla de 13 galenos. ¿Quién miente?

No están contentos

Los que andan cansaditos con el “Buen Gobierno”  son los  empresarios. Primero por las cuarentenas y ahora con el  diálogo por la caja de inseguridad social, debido a que “Rifa Man” ya  dijo que nada de medidas paramétricas.

Gastos de escoltas

Uno de los  gastos que tiene a los panameños muy enojados es el relativo a los escoltas, no solo de los “personajes” de  gobierno sino de sus familiares. Es mucho dinero que se gasta sin mayores explicaciones. Mínimo estamos en México  donde tienen que tener decenas de escoltas y carros blindados. El sacrificio y la solidaridad siguen siendo para los pendejos.

#PENNYTIP

Los que escriben o cuentan su biografía, editan a su gusto su historia. Quienes  la leemos  escogemos qué creer, y lo demás lo callamos  y disimulamos  para no ser ladrones de sueños.

Nosotros sabemos que ellos lo saben; ellos  saben que lo sabemos.

http://twitter.com/henriquezpenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *